Sony anuncia un PlayStation Showcase para la próxima semana repleto de novedades de futuros títulos para PS5

Las novedades más importantes de Sony son realizadas a través de los State of Play, un formato con el que la compañía realiza emisiones en directo para mostrar las novedades de sus próximos títulos. Si bien no se producen entre un periodo de tiempo determinado, sí que suelen ser frecuentes.

Ahora, la compañía no ha anunciado este programa habitual, sino que tocará un PlayStation Showcase. Más allá del cambio de nombre, parece que la idea será la misma. El próximo jueves, 9 de septiembre, a las 22:00h en España (15:00h en CDMX), podemos echarle un vistazo a jugosos anuncios.

Tal y como ha señalado la propia marca, la duración estimada será de unos 40 minutos, con actualizaciones de los títulos pertenecientes a PlayStation Studios. Todo ello enfocado hacia el futuro de PS5, con lanzamientos previstos para estas Navidades y más allá.

Además, después del propio evento tendremos más revelaciones sobre lo mostrado durante el Showcase. Si bien no tenemos confirmación ninguna sobre videojuegos que estarán presentes, sí se ha aclarado que no veremos nada relacionado con PSVR2, la tecnología de realidad virtual para PS5.


La noticia

Sony anuncia un PlayStation Showcase para la próxima semana repleto de novedades de futuros títulos para PS5

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *