A nadie le gustan los tramposos. Esos jugadores que se valen de artes extrañas, programas ajenos y toda clase de pillerías para lograr ventajas en las partidas. Sobre este tema están muy al tanto en la comunidad de Call of Duty, tanto por parte de los usuarios como los propios desarrolladores.

Tal es así, que continuamente recibimos notificaciones de Raven Software señalando que han baneado miles de cuentas. Ayer mismo anunciaron a través de Twitter que más de 50.000 cuentas habían sido baneadas, tanto de tramposos como de personas que proporcionan las herramientas necesarias para realizarlas.

En una muestra más de su intolerancia con estos comportamientos, la cuenta oficial de Call of Duty ha compartido un vídeo de un usuario que ha sido baneado. Rushman360 muestra su pantalla de ordenador con la cuenta baneada, en una secuencia en la que se queja por la decisión tomada en Activision, alegando que él no ha hecho nada para merecerse este castigo.

“Hacer trampas siempre ha estado contra las reglas de Call of Duty: Warzone“, reza el primer texto del vídeo. “Acabamos de banear 100.000 cuentas“, continúa Activision dando paso a la reacción del jugador.

Todas las cuentas, en todas las plataformas, de Rushman360 han sufrido el mismo destino. “Felicitaciones a Activision. Muuuuchas felicitaciones. Finalmente conseguisteis vuestra mierda juntos y finalmente habéis prohibido las cuentas. Así que os agradezco que hagáis esto. De hecho, estoy feliz ahora mismo“.

Aunque este jugador señala que le han sido baneadas cuentas que no ha usado, Activision no se deja engañar. “Sabemos lo que estás haciendo. Vamos a por ti“, remata la compañía. Lo cierto es que el esfuerzo realizado por la desarrolladora en este sentido es continuo, con el fin de eliminar una de las principales molestias en la comunidad.


La noticia

“Si haces trampas, vamos a por ti”: Activision muestra el enfado de un jugador tras ser baneado de Call of Duty: Warzone

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *