Por qué Netflix pidió a Adam Sandler que reescribiera su nueva película para ubicarla en Mallorca en vez de China

Adam Sandler ha asegurado en una entrevista durante una entrevista en “The Dan Patrick Show que Netflix le pidió que cambiara la trama y la ubicación de su próxima comedia deportivaHustle‘ de China a España. La única razón, al parecer, tiene que ver con que la plataforma no está disponible en el país asiático.

Una comedia de baloncesto producida por LeBron James

En ‘Hustle’, Sandler interpreta a un agente de baloncesto que intenta revivir su carrera fallida reclutando a un extraordinario talento extranjero para la NBA. En la versión final de la película, el personaje de Sandler recluta a un prometedor jugador de España, interpretado por el delantero de los Memphis Grizzlies en la vida real, Juancho Hernangómez. Sin embargo, Sandler afirma:

“Originalmente se escribió para que el personaje encontrara un jugador en China y, de alguna manera, Netflix no está en China. Entonces me dijeron: ‘¿Podrías hacerlo si encontramos a alguien en América Latina o Europa? Entonces, lo siguiente que super es que estaba en Mallorca”.

A pesar del creciente éxito en otras partes de Asia, como Japón, Netflix no está disponible en China, la segunda economía más grande del mundo después de Estados Unidos. El transmisor tampoco está disponible en Crimea, Corea del Norte y Siria. El año pasado, el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, dijo a CNBC que la compañía no estaba enfocada en entrar en el mercado chino.

“Fuimos rechazados por el gobierno chino hace varios años. Y no hemos estado perdiendo tiempo allí en los últimos dos años. Hay muchas oportunidades para nosotros en Asia, el resto de Asia. India, en particular, Corea, Japón, Indonesia, y luego en toda Europa y América Latina”.

Netflix1

‘Hustle’ es la séptima colaboración de Sandler con Netflix tras su contrato de producción con la plataforma en 2014 y el año pasado, anunciaron la extensión de su asociación para producir cuatro películas adicionales. Su nueva comedia aún no ha recibido una fecha de estreno, también estará protagonizada por Queen Latifah y Robert Duvall, mientras que la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, quien recientemente protagonizó la secuela de ‘Space Jam‘, también es productor de la película.


La noticia

Por qué Netflix pidió a Adam Sandler que reescribiera su nueva película para ubicarla en Mallorca en vez de China

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Jorge Loser

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *