Los jugadores de Nintendo Switch pudieron comprobar si tenían en forma su cerebro hace tiempo cuando llegó a la consola de Nintendo Brain Training. Próximamente habrá una nueva forma de demostrarlo porque acaba de ser anunciado Big Brain Academy: Batalla de Ingenio.

La serie que debutó originalmente en Nintendo DS regresará a la carga con este nuevo título que nos propondrá participar en una serie de divertidos minijuegos en los que nos tocará resolver ejercicios de todo tipo. Es más, en el tráiler de presentación que acompaña a la noticia podéis echar un vistazo a unos cuantos.

Con el fin de aumentar el entretenimiento más todavía, hasta dos personas se podrán juntar en una misma pantalla en duelos de uno contra uno. También existirá la opción de reunir a grupos de cuatro personas, cada uno con la dificultad que prefiera, así como desafiar a los fantasmas de amigos, familiares e incluso otras personas de todo el mundo en otras tantas pruebas.

Big Brain Academy: Batalla de Ingenio promete convertirse en el título perfecto para las reuniones de estas navidades, porque su lanzamiento se producirá en Nintendo Switch el próximo 3 de diciembre.


La noticia

Nintendo Switch pondrá a prueba nuestro inteligencia cuando llegue en diciembre el recién anunciado Big Brain Academy: Batalla de Ingenio

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *