MY.GAMES invierte 3,5 millones de euros en The Breach Studios, un estudio español con sede en Barcelona

MY.GAMES invierte 3,5 millones de euros en The Breach Studios, un estudio español con sede en Barcelona centrado en juegos para PC y consolas. Se trata de la primera acción de este tipo que lleva a cabo MY.GAMES en nuestro país, en este caso con el objetivo de seguir expandiéndose a nivel internacional.

Por lo que hemos podido ver en la documentación oficial, The Breach Studios se fundó en junio de 2018. El equipo está formado por alrededor de 20 personas y tiene gente que viene de haber trabajado anteriormente en Ubisoft, Gameloft o Take-Two Interactive en juegos como Assassin’s Creed IV Black Flag, Gris o Bionic Commando, por poner unos pocos ejemplos.

Actualmente, el estudio está trabajando en The Harvest, un hero shooter multijugador basado en clases y ambientado en un universo de ciencia ficción. Podéis ver un tráiler aquí mismo:

Por su parte, MY.GAMES es una empresa perteneciente a la compañía rusa Mail.ru Group. La inversión de 3,5 millones de euros en The Breach Studio se llevará a cabo a través de MY.GAMES Venture Capital (MGVC), la cual ya ha invertido anteriormente en otros 40 estudios, 12 de ellos durante 2020.

El objetivo, según el comunicado oficial, es seguir con su expansión internacional, en este caso llegando a España, y ampliar su catálogo de juegos para PC y consolas.

Actualmente, bajo MY.GAMES, podemos encontrar juegos para PC, consolas y móviles entre los que figuran títulos como Warface, Skyforge o Conqueror’s Blade, por mencionar unos cuantos.


La noticia

MY.GAMES invierte 3,5 millones de euros en The Breach Studios, un estudio español con sede en Barcelona

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Alex CD

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *