Además de la serie principal de Pokémon protagonizada por Ash Ketchum, en los últimos años se han distribuido otras miniseries de la franquicia que han tenido muy buena acogida. Por eso mismo, tras el éxito de Pokémon Generaciones y Pokémon Alas del Crepúsculo, The Pokémon Company ha anunciado que tiene en marcha otra miniserie llamada Pokémon Evoluciones.

Exactamente contará con un total de ocho capítulos que se podrán ver a través de Internet y cada uno de ellos estará dedicado a una de las ocho generaciones de la saga. En el primer adelanto que ha salido a la luz podemos echarle un ojo a unas cuantas escenas que nos muestran qué podemos esperar de estos episodios.

Así podemos ver el combate contra Eternatus de Pokémon Espada y Escudo, las fechorías que comete el Team Flare en Pokémon X e Y o también otras secuencias de algunos momentos clave de Pokémon Sol y Luna, para que así nos podamos hacer una idea de lo que nos llegaremos a encontrar. Todo ello con un toque animado más adulto en comparación a lo que nos tiene acostumbrado la serie anime principal.

Pokémon Generaciones se estrenará el próximo 9 de septiembre con su primer episodio. El resto irán llegando más adelante desde septiembre hasta diciembre y quedarán repartidos de la siguiente forma:

  • 23 de septiembre: “The Eclipe” – Región de Alola
  • 7 de octubre: “The Visionary” – Región de Kalos
  • 21 de octubre: “The Plan” – Región de Teselia
  • 2 de diciembre: “The Rival” – Región de Sinnoh
  • 9 de diciembre: “The Wish” – Región de Hoenn
  • 16 de diciembre: “The Show” – Región de Johto
  • 23 de diciembre: “The Discovery” – Región de Kanto


La noticia

La semana que viene se estrenará Pokémon Evoluciones, una nueva miniserie anime dedicada a las ocho generaciones de la saga

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *