Desde este 2 de septiembre en España y el resto del mundo Fortnite recibe su tercera semana salvaje de la Temporada 7 titulada “Invasión”. Te contamos cuáles serán sus características.

Esta misma tarde del 2 de septiembre, Fortnite: Battle Royale pondrá en marcha una nueva semana salvaje dentro de la actual Temporada 7: Invasión del Capítulo 2. Precisamente, en esta ocasión la semana recibe el título de Invasión y a continuación os contamos con más detalle toda la información y características activas para los próximos días.

Semana Salvaje de Invasión en Fortnite; fechas y características

La tercera semana salvaje de Fortnite en la Temporada 7, que lleva por título Invasión, comienza a estar disponible desde este jueves 2 de septiembre de 2021 a las 16:00, horario peninsular español. Como es natural se espera que esta semana esté activa hasta el próximo jueves día 9 de septiembre. Es decir, sus características estarán activas durante un total de 7 días. Epic Games ya ha confirmado que habrá una nueva semana salvaje temática cada semana, todos los jueves, hasta que finalice la Temporada 7. En teoría, aún queda una semana salvaje más por llegar antes del lanzamiento del a Temporada 8.

Estas son las características principales que están activas en el juego durante la Semana Salvaje de Invasión:

  • Los alienígenas y la tecnología de la OI serán más fáciles de encontrar que nunca.
  • Los abductores solo irán armados con la pistola de rayos de Kymera, el agarratrón, el mimetizador y nanomáquinas alienígenas.
  • Los cofres de la OI solo contendrán rifles de pulso, cañones de riel, cañones de plasma y vaquitas inflables.
  • Ahora podrás encontrar la pistola de rayos de Kymera, el rifle de pulso y el cañón de riel en cofres normales.

En esta Semana salvaje en particular, Epic nos recuerda que también se incluyen dos cadenas de misiones legendarias relacionadas con la temática de la semana, que consisten en utilizar las armas alienígenas y de la OI para infligir daño. Así que podréis aprovechar la ocasión para conseguid PE adicionales fácilmente.

¿Qué son las Semanas Salvajes de Fortnite?

La invasión está llegando a su punto álgido a medida que se despliegan nuevas tácticas cada semana para cambiar las tornas.

Desde comienzos de mayo de 2021 Epic Games integró una nueva dinámica en Fortnite Battle Royale bautizada como las Semanas Salvajes. Básicamente, bajo esta premisa, Fortnite recibe cada semana de calendario una nueva dinámica de juego única para todos los jugadores en la que se mezclan cosas diferentes para hacer que los usuarios se replanteen sus estrategias de combate. Estas semanas están programadas, en principio, para dar comienzo cada jueves y durar exactamente siete días (aunque parece que los planes de Epic Games pasan por activarlas solo en la recta final de una Temporada).

Vídeo:

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Fortnite comienza hoy la Semana Salvaje de Invasión: Detalles y características

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *