Después de presentar, recientemente, el Nokia XR20, un terminal de gama media resistente a los golpes y al agua, ahora la marca finlandesa está trabajando para sacar al mercado un nuevo móvil de gama de entrada. Se trata del Nokia G50, un smartphone barato con 5G y gran batería, del cual ya conocemos tanto su diseño como sus especificaciones gracias a los chicos del medio alemán WinFuture.

Nokia G50 al descubierto

El Nokia G50 5G podría llegar a algunos mercados con unos auriculares de regalo

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del Nokia G50

A nivel de diseño, el Nokia G50 será un terminal fabricado completamente en plástico, con una parte frontal con un notch tipo gota y con un bisel inferior bastante pronunciado y una parte trasera con un módulo circular de cámaras, donde irán alojadas tanto los tres sensores fotográficos como el flash led. En este apartado debemos destacar que el Nokia G50 contará con un lector de huellas en el lateral, alojado en el botón de encendido y apagado.

Saber más: ¿Cuáles son los mejores móviles Nokia de 2021? Guía de compra

En cuanto a sus características técnicas, el nuevo terminal económico de Nokia dispondrá de una pantalla LCD de 6,38 pulgadas con resolución HD+, de 1560 x 720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 480, un chipset gama de entrada de ocho núcleos con una velocidad de hasta 2 GHz y compatible con las nuevas redes 5G.

Mira la galería en Andro4all

En el apartado fotográfico, el Nokia G50 contará con cuatro cámaras, tres en la parte trasera y una en la parte frontal, de las cuales tan sólo se ha desvelado que la cámara principal del módulo posterior tendrá una resolución de 48 megapíxeles.

Uno de los aspectos más destacados del Nokia G50 será su autonomía, ya que contará con una gran batería de 4.850 mAh, la cual unida a un procesador modesto y a una baja resolución de la pantalla auguran una duración mínima de batería de un día y medio o incluso dos.

Saber más: La historia de cómo un viejo Nokia detuvo una bala y salvó la vida de un hombre en Afganistán

Todavía nos sabemos cuándo se lanzará al mercado este nuevo terminal barato de Nokia, pero lo que sí sabemos es que estará disponible en dos colores: Midnight Sun y Blue. Tampoco sabemos cuál será su precio oficial en Europa, pero todo apunta a que podría tener un coste aproximado de unos 230 euros.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Este es el Nokia G50, un nuevo smartphone barato con 5G y gran batería se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *