Esta aventura gráfica, secuela de Beneath a Steel Sky, tendrá una edición limitada y confirma versiones nativas para la nueva generación.

Beyond a Steel Sky se lanzará el 30 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Switch, y además Microids y Revolution Software han anunciado versiones nativas para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Habrá una edición limitada llamada Beyond a Steel Book que incluye una copia del juego, una caja metálica con arte de Dave Gibbons -uno de los responsables de la saga-, banda sonora en formato digital y unas pegatinas. Os mostramos el tráiler de consolas publicado por IGN.

Beyond a Steel Sky es una aventura gráfica en 3D secuela de Beneath a Steel Sky, un clásico del género de 1994. Beyond a Steel Sky se estrenó hace algo más de un año en Apple Arcade para dispositivos iOS y poco después en Windows, Mac y Linux. Fue analizado en Vandal donde concluimos que es “divertido de jugar y explorar, sin que por ello alcance niveles de genialidad” del original.

“Eres Robert Foster. Un niño ha sido secuestrado en un brutal ataque”, dice su historia. “Te has comprometido a dar con él y devolverlo a su hogar. Pero el rastro te ha alejado de tu comunidad de moradores del desierto y te ha conducido a Union City, una de las pocas megaciudades que quedan en un mundo devastado por demoledoras guerras y el colapso político”.

Beyond a Steel Sky en consolas el 30 de noviembre

Una historia ciberpunk con puzles

Acompañados por una herramienta de hackeo podremos resolver los puzles de múltiples formas en un mundo con una historia de thriller ciberpunk que no deja a un lado las dosis de humor y temas de denuncia como el control social, la inteligencia artificial y el estado de vigilancia total, todo ello con una ambientación inspirada en la obra del dibujante Dave Gibbons. “Fortificada e impenetrable, es una utopía donde la gente vive felizmente bajo la vigilancia y el control de una inteligencia artificial benigna. Pero las cosas no son ni remotamente lo que parecen…”.

Beyond a Steel Sky en consolas el 30 de noviembre

Beyond a Steel Sky se lanza en consolas el 30 de noviembre; suma PS5 y Xbox Series

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *