Apocalíptico tráiler de 'Moonfall': Roland Emmerich deja caer la luna en la tierra en su película de catástrofes definitiva

Roland Emmerich, director de la mítica ‘Independence Day‘ (1996), sigue con su tendencia destructora con ‘Moonfall‘, su nueva película para Lionsgate, cuya premisa supera cualquier catástrofe que haya orquestado previamente: la Luna se ha salido de su órbita y se encuentra en trayectoria de colisión con la tierra. El tráiler adelanta el fin de los días que podremos ver el 4 de febrero de 2022.

El cielo sobre nuestras cabezas

Emmerich eleva la escala de su apocalípsis con un más difícil todavía que, según el primer tráiler, parece combinar sus desastres habituales con la presencia alienígena. en su sinopsis oficial:

“Una fuerza desconocida golpea a la Luna y la saca de su órbita enviándola directamente contra la Tierra. Unas semanas antes del impacto, con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) cree tener la clave para salvar a la humanidad. Pero únicamente el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico de la conspiración KC Houseman (John Bradley) creen en ella”.

El equipo parece que monta una misión imposible al espacio, dejando atrás a sus familias, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas que descubre que nuestra luna no es lo que parece, en un pastiche 100% Emmerich que parece combinar ‘Armagedoon‘ con la propia ‘Idependece Day’. Para que luego digan que en el blockbuster no hay cine de autor.

Moonfall Trailer Halle Berry Star Of Roland Emmerichs New Disaster

‘Moonfall’ se perfila como uno de los grandes blockbusters para el año que viene, con un reparto que incluye a Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña y Donald Sutherland. El guion ha sido escrito por el propio Emmerich junto a Harald Kloser y Spenser Cohen.


La noticia

Apocalíptico tráiler de ‘Moonfall’: Roland Emmerich deja caer la luna en la tierra en su película de catástrofes definitiva

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Jorge Loser

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *