GAME abre las reservas de Lost Judgment, la nueva entrega de la serie ‘spin-off’ de Yakuza, y lo hace con un pin exclusivo de regalo con el emblema de la Serpiente.

Ofrecido por GAME.

El próximo 24 de septiembre se estrenará Lost Judgment, una nueva aventura del detective Takayuki Yagami en la que se enfrentará a un nuevo y misterioso caso imposible en el que tendrá que resolver dos crímenes cometidos al mismo tiempo. En GAME ya han abierto la reserva del juego para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One con obsequio incluido.

Pin exclusivo al reservar Lost Judgment en GAME.

Pin exclusivo de regalo por la reserva de Lost Judgment en GAME

Quienes reserven Lost Judgment en GAME recibirán de regalo un pin exclusivo con el emblema de la Serpiente, el nuevo estilo de lucha que el detective Yagami podrá utilizar junto al del Tigre y al de la Grulla, para hacer frente a sus rivales. Esta técnica le permitirá aprovechar la fuerza del contrincante para derrotarle, una divertida manera de acabar con los peligros que le acecharán durante esta misión.

Vídeo:

Lost Judgment es la secuela del aclamado Judgment, que a su vez fue la primera piedra de una franquicia spin-off de la icónica saga Yakuza. Desarrollada por el mismo estudio, Ryu Ga Gotoku Studio, y editada por SEGA, esta nueva entrega seguirá apostando por la acción directa, por la exploración libre del entorno, que ahora nos permitirá visitar una nueva ciudad, y por la investigación de pistas que nos ayuden a resolver este caso. Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados de este mes.

Lost Judgment ya se puede reservar en GAME con pin exclusivo de regalo

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *