Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte el POCO F3 con descuento. El smartphone de Xiaomi cae hasta los 299 euros, uno de los mejores precios que hemos visto en la web. Llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El terminal chino ofrece la potencia de un auténtico gama alta, 3 cámaras traseras y hasta conectividad 5G. Es todo un flagship killer, uno de los smartphones que más puede darte a este precio. Además, gracias a Amazon, podrás recibirlo en casa mañana mismo.

Saber más: POCO F3

Comprar el POCO F3 al mejor precio

POCO F3 azul

El POCO F3 por 299 euros en oferta es lo mejor que puedes comprar actualmente.

El móvil de POCO llega con un bonito diseño y un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz. Este ocupa la totalidad de su frontal, la única interrupción es el pequeño agujero en el que se aloja la cámara delantera. Hablamos de una pantalla de calidad, un panel que se mueve con total fluidez gracias a los 120 Hz.

En sus entrañas está el Snapdragon 870, un potente procesador que pertenece a la familia más prestigiosa de Qualcomm. No habrá aplicación que se le resista, disfrutarás de velocidad y soltura hasta con los juegos más exigentes.

Este POCO F3 cuenta también con 3 cámaras traseras, una batería que podrás cargar a toda velocidad y conectividad 5G. No le falta de nada, hablamos de un terminal completo que puede ofrecerte una muy buena experiencia.

Saber más: POCO F3

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Este impresionante Xiaomi cae por debajo de los 300 euros se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *