Genshin Impact se ha actualizado hoy para recibir a un esperado nuevo personaje: Aloy, protagonista de la saga Horizon, que ya está disponible gratis para usuarios de PS5 y PS4.

Aloy, protagonista de Horizon: Zero Dawn y Horizon 2: Forbidden West, ha llegado por fin a Genshin Impact. Esta colaboración se anunció en junio, pero hasta ahora los jugadores del popular título de miHoYo no han podido hacerse con ella. Desde entonces hemos podido ver su jugabilidad en alguna que otra ocasión, pero siempre mediante filtraciones; ahora por fin sabemos cómo se juega con ‘La Cazadora Misteriosa’ en Genshin Impact.

La propia cuenta oficial de miHoYo en YouTube ha publicado un gameplay de Aloy en Genshin Impact: “Una cazadora habilidosa siempre está en la búsqueda de nuevas experiencias emocionantes. Sortear el mundo de Teyvat será el próximo desafío de Aloy”, leemos en la descripción oficial del vídeo que podéis ver a continuación:

Vídeo:

Más gameplays de Aloy en Genshin Impact

Pero, además, la comunidad de Genshin Impact también ha publicado ya los primeros vídeos gameplay de Aloy en el juego. En el primer vídeo, subido por el usuario El Toast, podéis ver a la protagonista de la saga Horizon luchando contra varios enemigos con su icónico arco, mientras que en el segundo, de la youtuber Lily Aquina, podéis ver una explicación en profundidad de las habilidades de este nuevo personaje.

Si os han entrado ganas de probar a este nuevo personaje quizás os estéis preguntando cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact. La forma de hacerlo es muy sencilla, aunque de momento sólo está disponible para los usuarios de PS4 y PS5 que hayan alcanzado el rango de aventura 20 o superior: quienes cumplan los requisitos podrán hacerse con este nuevo personaje de manera gratuita iniciando sesión y reclamándolo en el correo interno del juego.

Aquellas personas que jueguen a Genshin Impact en PC, iOS y Android tendrán que esperar al 13 de octubre, día en el que se estima que se lanzará la versión 2.2 del juego de miHoYo. Desde ese momento hasta el lanzamiento de la siguiente actualización, que se espera para finales de noviembre, cualquier jugador podrá reclamar a Aloy e integrarla en su particular plantilla de personajes.

Aloy, de Horizon Zero Dawn, ya disponible en Genshin Impact: Así es su gameplay

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *