Así es el mando DualSense especial que Team Asobi, responsables de Astro’s Playroom para PlayStation 5, regala a sus nuevos empleados.

Team Asobi, equipo de PlayStation Studios especialmente conocido por haber creado Astro’s Playroom para PS5, ha mostrado hoy el pack de bienvenida que regala a sus nuevos empleados. Entre todos los obsequios hay uno que llama especialmente la atención: un DualSense exclusivo y personalizado con los colores y logos del estudio, una edición única del mando de nueva generación de PlayStation que sólo se puede conseguir alcanzando un puesto en esta compañía.

El estudio ya trabaja en su nuevo juego, el más ambicioso hasta la fecha, y buscan nuevos empleados que nada más entrar por la puerta recibirán este curioso pack. Primero ha sido Jamie Smith, director de animación, quien ha compartido esta especial cesta de bienvenida en su perfil personal de LinkedIn. Después, la propia cuenta oficial de Team Asobi en Twitter ha publicado una foto completa de lo que incluye el pack: no sólo trae el DualSense personalizado, sino que también incluye una camiseta con el logo del estudio, un termo con Astro, la mascota de sus juegos (y ya casi que también la de PlayStation), y una ilustración en la que podemos ver a un montón de robotitos.

Un DualSense muy difícil de conseguir

Pero claro, lo que más llama la atención del pack es ese mando de nueva generación de un color exclusivo. Precisamente es ese color azul lo que hace especial a este DualSense, ya que incluso las nuevas variantes del mando de PS5 que se han puesto a la venta oficialmente mantienen la parte central de color negro, como el original; el del Team Asobi no, ya que presenta una pieza azul de aspecto metálico con varias inscripciones en ella: “Para un bot especial”, dice en el lateral izquierdo, “Team Asobi 2021”, se puede leer en el derecho. En el centro vemos serigrafiado el logo del estudio.

Pack de bienvenida a los nuevos trabajadores de Team Asobi.

Para desgracia de los coleccionistas, es poco probable que veamos este mando a la venta para el público general. Eso sí, este nuevo diseño podría darnos una idea de por dónde van a ir los tiros en los próximos modelos oficiales de DualSense (y no ese de McDonald’s que la propia Sony descartó). De lo que sí estamos seguros es de que si hay un estudio que se merece su propio DualSense, ese es Team Asobi ya que, como decimos en nuestro análisis de Astro’s Playroom, es “nos demuestra con mucho ingenio y cariño de lo que es capaz el nuevo mando”.

Team Asobi regala un DualSense de PS5 exclusivo y personalizado a sus nuevos trabajadores

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *