Google acaba de lanzar cuatro nuevos dispositivos, aunque ninguno de ellos es el Pixel 6. La compañía ha decidido ampliar el ecosistema de productos Nest para el hogar conectado.

Hablamos de tres nuevas cámaras de vigilancia y un videoportero, de los cuales tres de ellos aterrizarán en España en las próximas semanas.

Nuevas cámaras de Google

Las nuevas cámaras de videovigilancia de Google Nest.

Google Nest Cam y Nest Doorbell con batería, y nueva generación de la Google Nest Cam

La nueva generación de cámaras de vigilancia de Google Nest destaca por contar con un diseño más refinado, introduciendo además opciones sin cables que se alimentan de batería.

Es el caso de la Google Nest Cam y el Google Nest Doorbell, ambos con la opción de ser utilizados sin necesidad de conectar un solo cable gracias a su batería integrada. De este modo, tanto el videoportero como la cámara de vigilancia se podrán conectar en cualquier parte de la casa, haya o no una toma de corriente cercana.

Por su parte, la segunda generación de la cámara Google Nest Cam introduce un diseño más refinado, además de ofrecer grabación 1080p y HDR, y al carecer de batería, se trata de un modelo más barato que la versión con opción inalámbrica. Su precio es de 99,99 euros.

Por su parte, la versión con batería, resistencia al agua y base magnética tiene un precio de 199,99 euros, el mismo precio por el que Google ha lanzado su nuevo videoportero Google Nest Doorbell.

Los dos modelos alimentados por batería ya se pueden reservar en la tienda online oficial de Google, mientras que la cámara cableada estará disponible más adelante.

Nuevas cámaras Google Nest

Los tres nuevos dispositivos de Google que llegan a España.

Pero las novedades no terminan ahí. Google también ha anunciado una cuarta cámara de vigilancia para exterior, llamada Nest Cam with Floodlight. Se trata de la primera cámara de Google con luz de inundación, que ofrece hasta 2400 lumen de potencia y cuenta con protección IP65 ante agua y polvo.

Cuenta con un sistema de detección de movimiento que permite activar la iluminación cuando se detecta una persona o un vehículo, y necesita energía de manera continua y permanente. Por tanto, no existe versión con batería.

Google Nest Floodlight

La cámara Google Nest Floodlight es la primera de la marca con iluminación de inundación.

Este modelo tendrá un precio de 279,99 euros, y estará a la venta más adelante.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Google lanza 4 nuevas cámaras de vigilancia para tu casa desde 99 euros se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *