Team ASOBI, el equipo a cargo de Astro's Playroom, está trabajando en su videojuego más ambicioso hasta el momento

El equipo de Team ASOBI se fortaleció algo más hace tan solo unos meses tras absorber a Sony Japan Studio para así trabajar en nuevos proyectos. Por el momento no sabemos qué se trae entre manos exactamente la subsidiaria de Sony, pero a través de su página web oficial podemos hacernos una idea de qué está preparando.

En la nueva página web oficial que acaba de abrir aparece una sección con información sobre el estudio, donde aparece un mensaje en el que se indica que actualmente está trabajando en su videojuego más ambicioso hasta el momento.

Somos una nueva y dinámica compañía de PlayStation Studio con sede en Tokio, Japón. Creamos juegos de máxima calidad para jugadores de PlayStation de todas las edades. Nuestros últimos trabajos han sido los aclamados Astro Bot: Rescue Mission para PlayStation VR y Astro’s Playroom para PlayStation 5. Actualmente estamos trabajando en nuestro videojuego más ambicioso hasta el momento.

Además, en otra de las secciones de la página web figuran varios puestos de trabajo para los que están buscando gente que se sume al equipo. Entre las plazas que hay abiertas se necesita a diseñadores, programadores, animadores, expertos en sonido y mucho más.

A falta de conocer más detalles al respecto, cualquiera que se haga con una PS5 podrá probar su último gran trabajo, Astro’s Playroom, ya que el título viene incluido de serie en la consola para así probar esta aventura de plataformas tan divertidas y que tan bien aprovecha las capacidades del DualSense.


La noticia

Team ASOBI, el equipo a cargo de Astro’s Playroom, está trabajando en su videojuego más ambicioso hasta el momento

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *