Cada vez que nos sentábamos en la butaca del cine para ver una nueva película de Los Vengadores, alucinábamos. Un conjunto de superhéroes imposible reunidos en la misma pantalla, pura fantasía. Y ahora, Fortnite está en un punto de cantidad de colaboraciones que nadie parece poder hacerle sombra.

La última incorporación es una realmente importante, ya que no solo disfrutaremos de su skin, sino que nos deleitará a todos con un festival musical. Ariana Grande realizará su propio concierto del 7 al 9 de agosto en el título de Epic Games.

Tal y como sucedió en su momento con Travis Scott, podremos asistir a dicho evento sin coste alguno y a lo largo de hasta tres días, asegurándose la desarrolladora de que todo el mundo esté presente. Habrá cinco pases en total y se recomienda iniciar sesión una hora antes de que dé comienzo el show.

La cola para este Rift Tour se abrirá 30 minutos antes del pistoletazo de salida. Por lo tanto, los horarios quedan repartidos de esta forma:

  • Espectáculo 1: sábado, 7 de agosto a las 00:00 CEST.
  • Espectáculo 2: sábado, 7 de agosto a las 20:00 CEST.
  • Espectáculo 3: domingo, 8 de agosto a las 06:00 CEST.
  • Espectáculo 4: domingo, 8 de agosto a las 16:00 CEST.
  • Espectáculo 5: lunes, 9 de agosto a las 00:00 CEST.

Evidentemente, la fiesta no termina aquí. Habrá más experiencias, desafíos y recompensas adicionales para desbloquear. Siempre hay hueco para más figuras icónicas, como la llegada de LeBron James o Rick y Morty y Superman con la temporada 7.

Guías de Fortnite en VidaExtra


La noticia

Que la fiesta y el ritmo no paren en Fortnite: Ariana Grande realizará su propio concierto en el battle royale de Epic Games

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *