Después de la llegada de la actualización Los Santos Tuners, los jugadores de GTA Online han querido hacerle un homenaje al emblemático juego de karts de Nintendo.

GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, tiene enamorados a los fans españoles y de todo el mundo con su actualización más reciente: Los Santos Tuners, que se ha convertido ya en la más exitosa del juego. En medio de esta fiebre por el motor y las carreras, los usuarios han querido rendir homenaje a uno de los títulos más queridos del género: Mario Kart. Para ello, han organizado carreras que buscan recrear la divertida propuesta del título de Nintendo.

Las carreras de Mario Kart se cuelan en GTA Online

Un grupo de jugadores de GTA Online se ha puesto manos a la obra para que las locas carreras de Mario Kart estén presentes en este título. Para ello han utilizado karts, skins y motos que se pueden adquirir en el propio juego de Rockstar, consiguiendo darle al juego ese toque característico de la saga de Nintendo. ¿Lo mejor de todo? La guinda del pastel ha sido la canción que acompaña al vídeo: Coconut Mall de Mario Kart Wii, una de las más populares de la serie.

El usuario iosgamer2day fue el encargado de compartir esta recreación de Mario Kart en Reddit, ganándose el aplauso de los usuarios. Según ha explicado el propio iosgamer2day, este grupo de jugadores decidió trabajar codo con codo para rendir homenaje a Mario Kart como una manera de celebrar la llegada del contenido de Los Santos Tuners y su nueva localización subterránea. Dada la acogida que ha tenido esta idea, es posible que más usuarios se animen a hacer lo propio.

Un tributo a Mario Kart por la actualización Los Santos Tuners

Por otro lado, parece que Rockstar habría estado incentivando disimuladamente este tipo de “crossovers” entre ambos juegos: tal y como explica el usuario, todas las skins se encuentran disponibles en la tienda de skins de la playa. “Silenciosamente han incluido skins muy chulas con la actualización”, explica cuando le preguntaron de dónde habían sacado los atuendos para los personajes. Parece que la fiebre del tuning sólo ha hecho más que empezar en Los Santos.

Los Santos Tuners: El mundo underground en GTA Online

Vídeo:

La actualización Los Santos Tuners ofrece a los jugadores un punto de reunión como el Car Meet, donde los amantes del tuning pueden concentrarse para presumir de sus vehículos o ver qué se cuece en el taller. También incluye 10 coches completamente personalizables (algunos de ellos contarán con mejoras exclusivas de PS5 y Xbox Series), contratos, nuevos tipos de carreras, ropa desbloqueable y muchas más características. Podéis leer todas las características en nuestro artículo.

Los jugadores de GTA Online recrean las carreras de Mario Kart en el juego

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *