Indiana Jones debuta en Antstream con dos clásicos de Amiga 500 y Super Nintendo: Fate of Atlantis y Greatest Adventures

Dentro de los servicios en streaming hay uno muy especial que apuesta por juegos retro. Su nombre es Antstream y desde su primera versión a finales de 2018 ha ido mejorando sus prestaciones, como a la hora de implementar guardado para las partidas. Y de igual modo, incrementando su catálogo de múltiples sistemas.

Desde computadoras antiguas hasta recreativas y consolas, ofrece más de mil clásicos de tiempos pretéritos a los que se les acaban de unir por primera vez dos juegos de Indiana Jones: la mítica aventura gráfica Fate of Atlantis junto con el plataformas de acción Indiana Jones Greatest Adventures de Super Nintendo.

En el caso de la aventura de 1992 estamos ante su versión para Amiga 500, pudiendo comprar el clásico en la actualidad en servicios como GOG (4,99 euros) y Steam (4,99 euros). Pero eso no le resta atractivo, especialmente si tenemos cuenta en Antstream, lo cuál nos ofrece la posibilidad de jugar desde la nube en infinidad de dispositivos, no solamente en PC: también en Android, NVIDIA Shield, Amazon Fire TV o la futura Atari VCS. En Xbox One, por desgracia, ya no está.

Por otra parte, el plataformas de SNES, en la línea del Super Star Wars, supone su regreso tras la desaparición de la Consola Virtual de Wii, donde estuvo incluido. Fue obra de Factor 5 (sí, los del Turrican) en alianza con LucasArts y debutó en 1994, coincidiendo precisamente con el cierre de la trilogía de Super Star Wars mediante Return of the Jedi. Compartió su mismo motor gráfico, de hecho.

Indiana Jones and the Fate of Atlantis (Amiga 500)

Indiana Jones Greates Adventures (SNES)


La noticia

Indiana Jones debuta en Antstream con dos clásicos de Amiga 500 y Super Nintendo: Fate of Atlantis y Greatest Adventures

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jarkendia

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *