Si te obligaron a regresar a la oficina consuélate con esta lista de sonidos que recuerdan el trabajo desde casa

Trabajar desde casa es algo que para muchos de nosotros lleva años siendo lo normal, pero que para muchísima más gente fue una completa novedad durante el inicio de la pandemia y el confinamiento.

Ahora que con la vacunación las cosas están “normalizándose” cada vez más, también hay una lucha fraguándose entre directivos y empleados que no quieren volver a la oficina. Si eres uno de los que no ha tenido más remedio que volver a salir pero extrañas el teletrabajo, esta web tiene un consuelo sonoro para ti.

Homesick Sounds

Homesick Sounds

Homesick Sounds es una web de Score a Score, una compañía musical que ha querido ofrecer un pequeño “regalo” al público en forma de combinación de sonidos que puedan traerte a la vez, la comodidad o la molestia del trabajo desde casa.

La web puede ser tan útil como un completo troleo. Así como ofrece música instrumental estilo lo-fi de esa que se puso más de moda que nunca durante la pandemia, precisamente porque ayuda a relajar y desconectar, también ofrece una amplia selección de otros efectos de sonido.

Puedes combinarlo todo y terminar añadiendo sonidos que replican lo que pasa fuera o dentro de casa: desde el delicado sonido de los pájaros, hasta el penetrante sonido de una construcción. O puedes replicar el ruido de la lavadora o el aire acondicionado y combinarlo con los ladridos de un perro y las voces de una camada de bebés, niños y adolescentes.

Hay de todo y en múltiples escenarios: un hogar familiar, el de una pareja, vecinos ruidosos, mascotas, compañeros de piso activos, y una buena selección de música relajante que enterrar debajo de toda esa actividad. Es tu elección, y no sabemos, quizás hay quien verdaderamente extrañe el caos o una parte del caos que se puede replicar relativamente bien en este sitio.


La noticia

Si te obligaron a regresar a la oficina consuélate con esta lista de sonidos que recuerdan el trabajo desde casa

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *