Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn, llegará a Genshin Impact

Uno de los grandes títulos de los últimos años ha sido Horizon Zero Dawn. La obra de Guerrilla Games se ha convertido en todo un éxito y la comunidad está esperando con impaciencia la llegada de su secuela para PS4 y PS5.

Si en esta ecuación sumamos otro de los títulos que más ha arrasado recientemente, ya sabemos el resultado. Aloy, la protagonista del postapocalíptico mundo repleto de máquinas, llegará a Genshin Impact para las dos consolas de Sony.

Las personas que jueguen en una PS4 o PS5 la obtendrán gratis después de la actualización 2.1. Las personas que jueguen en otros dispositivos la obtendrán en 2.2.

¿Cuál será el método para conseguir a nuestra arquera favorita? Sencillo: habrá un evento que se dividirá en dos partes para que todo el mundo tenga oportunidad de conseguirla. “Salvadora de otro mundo” es el nombre que recibe dicho evento al que podrán acceder todos los jugadores que hayan alcanzado el rango de aventura 20 o superior.

Aloy será un personaje jugable de cinco estrellas exclusivo y cualquier jugador que inicie sesión en Genshin Impact durante el evento en PS4 o PS5 podrá obtenerla con un correo directamente a través del juego.

Falta por conocer cuándo serán exactamente los días en los que podremos conseguir a Aloy y el método exacto. Mientras, la obra MiHoYo ha recibido la actualización 2.0, la más grande hasta la fecha, que incluye multitud de contenido como el cross-play.


La noticia

Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn, llegará a Genshin Impact

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *