Con un primer adelanto la semana pasada, The Witcher: Nightmare of the Wolf nos presenta un nuevo tráiler con el que nos pone los dientes largos. Netflix anunció que se encontraba desarrollando este proyecto a comienzos del año pasado y ya lo tenemos en movimiento.

Gracias al teaser que ilustra la noticia, podemos ver de mejor manera a los personajes de la película anime y a los actores de voz en inglés. Esta trama se centra en los primeros años de vida del mentor de nuestro querido Geralt de Rivia, Vesemir. Tal y como apuntan desde la plataforma de streaming, se trata de “un joven brujo arrogante que se deleita matando monstruos por monedas”.

No se sabe demasiado acerca del argumento que presentará el film, si bien sabemos que el protagonista tendrá que enfrentarse a “un extraño monstruo nuevo” y “demonios de su pasado” durante una etapa políticamente tensa para el reino.

En cuanto al trabajo de animación tenemos al estudio coreano Studio Mir, el cual ya ha colaborado con Netflix a la hora de crear Dota: Dragon’s Blood y Voltron: Legendary Defender, al igual que The Legend of Korra. Para los voces en inglés tenemos a Theo James como Vesemir, Lara Pulver como Tetra, Graham McTavish como Deglan y Mary McDonnell como Lady Zerbst.

The Witcher: Nightmare of the Wolf tiene previsto su estreno para el 28 de agosto de 2021. Mientras, seguimos esperando con paciencia el estreno de la segunda temporada de The Witcher, que será el próximo 17 de diciembre.


La noticia

The Witcher: Nightmare of the Wolf: así luce Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia, en la película anime para Netflix

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *