Charlize Theron, Andy y Barbara Muschietti adaptarán el slasher 'The Final Girl Support Group' como una serie para HBO Max

Según Deadline, la novela ‘The Final Girl Support Group‘ del escritor especializado en terror Grady Hendrix, será una serie de televisión del género slasher que está siendo desarrollada para HBO Max por Charlize Theron y su sello Denver & Delilah Films, así como Double Dream de Barbara y Andy Muschietti, los hermanos detrás de las dos partes de ‘It‘ (2017-2019).

Un crossover demencial

Andy Muschietti, que tiene experiencia en el terror, también dirigirá el piloto del programa, aunque no han dado ningún otro detalle de quién estará detrás del resto. Quedan por confirmar guionistas, directores o actores, que aún no han sido anunciados. El libro, que salió la semana pasada, trata exactamente de lo que parece: en un universo donde las famosas película slasher de los años 70 y 80 realmente sucedieron, o al menos variaciones legalmente distintas de ellos, hay un grupo de apoyo para las mujeres fueron las únicas supervivientes.

Hay versiones parecidas a Michael Myers y Jason Voorhees que hicieron sus carreras criminales dejando vivas a estas Final Girls grupos de autoayuda, hasta que estas comienzan a desaparecer y las cosas se ponen aterradoras. El libro también tiene material complementario en el universo que detalla lo que les sucedió a estas mujeres, por lo que será interesante ver cómo eso se traduce en la adaptación, quizá a modo casi antológico.

Final Girl 1

HBO Max se sumará al nuevo renacimiento slasher que está en ebullición con la trilogía de ‘La calle del terror‘ y la próxima ‘Scream 5‘, que parece que podría juntar a todos esos asesinos en una especie de ‘La cabaña en el bosque’ del slasher.


La noticia

Charlize Theron, Andy y Barbara Muschietti adaptarán el slasher ‘The Final Girl Support Group’ como una serie para HBO Max

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Jorge Loser

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *