El sucesor de Left 4 Dead desarrollado por Turtle Rock Studios muestra un tráiler de la versión de ordenador, que tendrá juego multiplataforma con consolas.

A falta de que podamos comprobar por nosotros mismos su rendimiento en la beta que estará disponible a principios de agosto, parece que el equipo de Turtle Rock Studios (Left 4 Dead, Evolve) se ha tomado en serio la versión para ordenador de Back 4 Blood, el prometedor sucesor del shooter cooperativo que desarrollaron para Valve. Warner Bros. Games España ha publicado un tráiler donde detallan todas las tecnologías del compatible con las que será compatible el título.

Vídeo:

No falta el cuasi mágico Nvidia DLSS que permite jugar a altas resoluciones (hasta 4K) con un impacto en el rendimiento mucho menor que con las resoluciones nativas, la tasa ilimitada de fotogramas por segundo, compatibilidad con varios monitores y con pantallas ultrapanorámicas y juego multiplataforma (entre Steam, Epic Games Store y Tienda Microsoft, pero también con las consolas PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One).

A ello hay que sumar un puñado de opciones que aparecen de refilón en el vídeo: distintos tipos de Anti-Aliasing, Motion Blur, aberración cromática, calidad FX adaptativa, campo de visión, sincronización vertical, calidad de posprocesamiento, calidad de las texturas, calidad de los efectos, calidad de las sombras y calidad de la vegetación, entre otras tantas que no se muestran en el vídeo.

Back 4 Blood ajustes gráficos

Beta cerrada el 5 de agosto y beta abierta el 12 del mismo mes

Todos los jugadores que reserven Back 4 Blood o quienes reciban un código tras apuntarse a esta web (se envían indiscriminadamente hasta que se agotan) podrán participar en el acceso anticipado de la beta abierta (o sea, en una beta cerrada) del 5 al 9 de agosto. Después, entre el 12 y el 16 de agosto, todos los jugadores de PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One podrán participar en la prueba.

Recordad que el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead llegará a las tiendas físicas y digitales el 12 de octubre; ese mismo día estará disponible en Xbox Game Pass para PC y consolas.

Back 4 Blood presenta sus tecnologías en PC: DLSS, pantallas ultrapanorámicas y más

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *