Apenas dos días nos separan del EA Play Live de este año, el evento online en el que veremos las más suculentas novedades que nos esperan por parte de la empresa. Sin ninguna duda, uno de los títulos más interesantes de todo su catálogo es Apex Legends, que ha mostrado un importante adelanto.

Se trata de su nueva leyenda llamado Seer, el cual vendrá acompañado de la décima temporada del juego de Respawn Entertainment el próximo 3 de agosto. Emergence es el nombre que recibe esta etapa de contenido y para la descripción del personaje se ha revelado que “con microdrones y el ojo de un artista, Seer descubre oportunidades que otras leyendas podrían perderse y las aprovecha de la forma más bonita que puede”.

Además, también se apunta que “un mal augurio lanza una sombra sobre el nacimiento de Obi: ¿su luz sobrevivirá y emergerá de las sombras?”. Lo cierto es que parece que estamos ante una leyenda de poderes temibles, capaz “convertir una montaña en polvo, un rey en un mendigo y un océano en un desierto” con su mirada.

Por otro lado, el mapa de Finisterre recibirá cambios importantes y que la ametralladora ligera Rampage “con una sorprendente potencia de fuego” llegará próximamente a Apex Legends. Por último, también se sumarán los Campos de Batalla con Clasificación y el pase de batalla de Eclosión que permitirá acceder a una skin para Seer por tiempo limitado.

Habrá que esperar, como decimos, al 3 de agosto para disfrutar de todo ello, pero la cita ineludible será el 22 de julio con todas las novedades para Apex Legends durante el evento de EA.


La noticia

Apex Legends presenta a Seer, la nueva leyenda del battle royale de Respawn: llegará en agosto con la temporada Emergence

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *