Ubisoft ha retrasado el juego de deportes extremos centrado en el multijugador algo más de un mes para ‘ajustar la experiencia’ y ofrecer más pruebas.

Riders Republic se retrasa por segunda vez, en esta ocasión del 2 de septiembre al 28 de octubre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia; en principio, el título iba a publicarse el 25 de febrero. El cambio en el calendario ha supuesto que otro juego editado por Ubisoft, Rainbow Six Extraction, también mueva su fecha de lanzamiento hasta enero de 2022. El motivo para posponer el lanzamiento casi dos meses se debe a que quieren “afinar” la experiencia y ofrecer una beta más.

“Para asegurar que podemos ofrecer el mejor juego para todos los jugadores, hemos tomado la dura decisión de retrasar nuestra fecha de lanzamiento del 2 de septiembre al 28 de octubre”, dice el equipo de Ubisoft Annecy en un comunicado publicado en el blog de la compañía. “Esto nos dará más tiempo para afinar la experiencia y daros otra oportunidad de uniros antes del lanzamiento y ofrecer comentarios”.

Riders Republic

Habrá, al menos, dos betas

“¡No podemos esperar que todos vosotros lleguéis a Republic en nuestra inminente beta!”, dicen los desarrolladores, afirmando así que la prueba a la que nos pudimos apuntar en junio (el registro sigue abierto en todas las plataformas) está al caer. “Esta será la primera vez que probaréis este patio de juegos multijugador masivo y deseamos escuchar lo que piensas”. Tras esta prueba, según el comunicado, habrá otra más. “Tendremos más que compartir pronto, ¡así que permaneced atentos!”

Vídeo:

Riders Republic se anunció en el Ubisoft Forward de septiembre de 2020. Se trata de un juego de deportes extremos desarrollado por el equipo de Steep donde habrá pruebas de ciclismo, snowboard, esquí y traje de alas. El escenario será un enorme mundo abierto integrado por los parques nacionales de Estados Unidos más reconocidos. En las consolas de nueva generación habrá multijugador para hasta 50 jugadores (la mitad en PS4 y Xbox One): prometen carreras, competiciones de trucos, modos de arena 6 contra 6 y torneos.

Riders Republic mueve su fecha de lanzamiento un mes hasta el 28 de octubre

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *