Bandai Namco ha publicado un tráiler de su RPG con ‘gameplay’ y escenas cinematográficas centrado en Law, un ‘experto en artes marciales’ procedente de Dahna.

Bandai Namco continúa dando detalles a cuentagotas de Tales of Arise, el esperado RPG de acción que pretende llevar la saga desarrollada por Bandai Namco Studios a cotas inusitadas. En esta ocasión, la editora ha publicado un tráiler centrado en Law, uno de los personajes de peso dentro del grupo de protagonistas que irá ampliándose a lo largo de la aventura.

“Law es un experto en artes marciales que concentra energía en su cuerpo para asestar golpes sin descanso”, explican desde Bandai Namco España. “A pesar de proceder de Dahna, se unió a la policía secreta de Rena para perseguir su propio objetivo”. En el vídeo insertado bajo este párrafo podéis ver secuencias de gameplay donde se muestra el estilo ágil con el que Law combate; y escenas cinematográficas donde demuestra sus rencillas con Alphen y Shionne.

Vídeo:

Precisamente, Shionne fue el anterior personaje del que se ofreció más información: “una mujer orgullosa y elegante, lleva el peso de una maldición que causa dolor a cualquiera que la toque”, decían desde Bandai Namco el pasado junio. “Tras un inesperado encuentro con Alphen, se une a la rebelión contra Rena con una motivación secreta”.

Alphen será el primer personaje del grupo que conoceremos. “Un joven conocido como ‘Máscara de hierro’. Es incapaz de sentir dolor y no conserva recuerdo alguno de su pasado”, se lee en la web oficial del juego. “Tras un encuentro fortuito con Shionne, comienza a empuñar la Espada Llameante y se embarca en una misión para liberar el planeta Dahna del yugo de Rena”.

La sinopsis del juego dice así: “Desafía al destino que te retiene. Durante 300 años, Rena ha reinado sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a sus habitantes de su dignidad y libertad. Nuestra historia da comienzo con dos personas, Alphen y Shionne, nacidas en mundos distintos, que buscan cambiar su destino y lograr un nuevo futuro”.

Un JRPG con un buen sistema de combate

En Vandal tuvimos la oportunidad de probar una versión temprana del título: “este primer contacto con Tales of Arise nos ha dejado muy satisfechos con su sistema de combate, lo que siempre es una buena señal cuando se habla de JRPG”. Llegará el 10 de septiembre a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Tales of Arise presenta a otro de sus protagonistas en vídeo: Law

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *