Ha pasado cosa de un año desde que pudimos ver el primer —y escuetísimo— teaser de ‘Chucky’, la serie de televisión que traerá de vuelta al muñeco diabólico de Don Mancini un par de años después del divertidísimo remake en clave tecnologíca dirigido por Lars Klevberg y con las impolutas cuerdas vocales de Mark Hamill al servicio de la criatura de marras.

Hoy, gracias a Entertainment Weekly, al fin tenemos la oportunidad de comprobar con un poco más de calma la pinta del show gracias a un primer vistazo compuesto por un adelanto de unos veinte segundos de duración y un póster que sirven, además, para caldear el ambiente de cara a la inminente Comic-Con 2021, en la que se presentará el tráiler definitivo.

Vuelta a los orígenes

‘Chucky’, descrita como “una refrescante aproximación a la franquicia que explorará a Chucky con una profundidad que sólo es posible en el formato de serie televisiva”, llega bajo el sello de Nick Antosca, creador de la celebrada antología de terror catódico ‘Channel Zero’, que aquí hace las veces de productor ejecutivo. A contuniación, podéis leer su sinopsis.

“Después de que un muñeco vintage de Chucky acabe en un mercadillo de un barrio residencial, una idílica ciudad americana se sume en el caos cuando una serie de terroríficos asesinatos empiezan a destapar la hipocresía y los secretos de la localidad. Mientras tanto, la llegada de enemigos —y aliados— del pasado de Chucky, amenazan con revelar la amenaza tras los crímenes y los orígenes secretos del muñeco diabólico como un niño aparentemente normal y corriente que, de algún modo, se transformó en este infame monstruo”.

‘Chucky’ se estrenará en los canales SYFY y USA Network el próximo 12 de octubre. Justo a tiempo para celebrar Halloween en condiciones.

Image


La noticia

‘Chucky’: el muñeco diabólico vuelve a la carga con el primer vistazo y la fecha de estreno de la serie de Don Mancini

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *