Solo reservando el juego en GAME vas a poder hacerte con este DLC, y que incluye aspectos exclusivos para el juego.

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME se prepara para recibir Dying Light 2, a la venta el 7 de diciembre, y lo hace con un regalo exclusivo para las reservas: un DLC de contenido adicional que incluye aspectos únicos para el juego. Si quieres sobrevivir en este peligroso mundo necesitarás toda la ayuda posible, y por eso al reservar cualquier edición de Dying Light 2 en GAME vas a poder llevarte el DLC “RELOAD” que incluye el siguiente contenido adicional:

  • Atuendo “RELOAD”.
  • Aspecto de arma “RELODAD”.
  • Aspecto de parapente “RELOAD”.
  • Reserva ya Dying Light 2 en GAME y consigue el regalo exclusivo de un DLC con contenido adicional.
  • El virus ha ganado y la última ciudad de la humanidad se encuentra al borde del colapso. Tras 15 años de que lo perdiéramos todo, el peso de la responsabilidad para que nuestra especie no caiga se pondrá sobre tus hombros y vas a tener que combatir con los infectados usando tu agilidad, reflejos rápidos e ingenio, además de un montón de armas, recursos y herramientas. Dying Light 2 mezcla supervivencia, mundo abierto y exploración parkour para ofrecerte una experiencia increíble.

    Dying Light 2 DLC por reserva en GAME

    Un mundo postapocalíptico

    Techland ha puesto un gran hincapié en ofrecer a los jugadores una noche “desafiante y llena de terror”: ya sabéis que, en la saga, este es el momento más peligroso del día. También será más ambicioso que nunca, con elementos RPG donde las decisiones cambiarán el mundo. La aventura transcurre 20 años después del primer juego, aunque no hace falta jugar a este para seguir la trama, cuando la humanidad ha perdido la guerra contra el virus que transforma a los humanos en monstruos que, según la desarrolladora, no son zombis.

    Vídeo:

    El estudio promete variedad de situaciones en una ciudad dividida en dos grandes regiones y varias zonas que se ha diseñado de manera más vertical que horizontal, lo que dará lugar a una “exploración de mundo abierto a varias capas”, repleto de desafíos.

    Reserva Dying Light 2 en GAME y consigue un DLC exclusivo con aspectos únicos

    Reserva Dying Light 2 en GAME y consigue un DLC exclusivo con aspectos únicos

    Reserva Dying Light 2 en GAME y consigue un DLC exclusivo con aspectos únicos

    Reserva Dying Light 2 en GAME y consigue un DLC exclusivo con aspectos únicos

    By

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *