The Legend of Zelda: Skyward Sword HD: esta comparativa muestra las diferencias entre la versión de Nintendo Switch y la de Wii

Por fin, ya está entre nosotros. Han pasado 10 años desde el lanzamiento de la obra original de Nintendo, pero The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ya está entre nosotros. Wii fue la consola que vio a nuestro protagonista mudo involucrarse en una nueva aventura y ahora toca verle totalmente remozado.

Una puesta a punto que nos permite ver el esplendoroso mundo del juego a mejor resolución y con todo lujo de detalles. Sin embargo, ¿cuánto ha mejorado exactamente el título? El Analista de Bits nos permite echar un vistazo comparando las dos versiones. Aquí tienes el resultado.

Por un lado tenemos que la versión de Nintendo Switch alcanza resolución a 1080p y 60FPS cuando está en el dock, mientras que desciende a 720p en portátil, pero conservando la tasa de fotogramas que es muy estable. Una de las grandes ventajas del incremento de resolución es que las imágenes emborronadas desaparecen, facilitando la visión.

También es algo que se refleja en las sombras, el HUD y la interfaz general. La distancia de dibujado ha aumentado en la mayor parte de apartados, a excepción de la vegetación donde luce mejor en Wii.

Los tiempos de carga han mejorado, aunque la diferencia no es realmente sustancial. Los Joy-Con poseen una latencia mucho menor que el Wiimote, por lo cual los combates son más ágiles.

Seguro que más de uno aprovechará la ocasión para calmar sus ganas de jugar a la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual llegará el año que viene.


La noticia

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD: esta comparativa muestra las diferencias entre la versión de Nintendo Switch y la de Wii

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *