Puedes jugar gratis como Altaïr en Assassin's Creed Valhalla y te contamos cómo desbloquearlo

Desde su lanzamiento a finales de 2020, Assassin’s Creed Valhalla ha recibido diversos DLC, siendo el más grande de todos (hasta la fecha) la expansión de La Ira de los Druidas. Y todavía tiene más contenido por recibir, como Asalto a París.

Lo bueno es que ya está disponible un DLC gratis muy especial que nos permite desbloquear el aspecto de Altaïr Ibn-La’Ahad, el primer Asesino que encarnó Desmond Miles en el sorprendente debut de Assassin’s Creed en el lejano 2007.

Cómo canjear a Altaïr en Assassin’s Creed Valhalla

Altair en Valhalla

El método para desbloquearlo es bien sencillo. Ya sea desde el menú de la tienda del propio juego en consola, PC o Stadia, o bien directamente desde el apartado de Recompensas de Ubisoft Connect, debemos dirigirnos al recuadro donde aparece su figura con el aclaratorio mensaje de “atuendo de legado de Altair”.

Pinchamos para desplegar su ventanita y le damos a obtener gratis.

Es así de simple. Con esto desbloquearemos la recompensa para su uso en consolas (PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One), PC (Uplay y Epic Games Store) y Google Stadia. Acto seguido, desde el menú de personaje, seleccionamos esta vestimenta y a disfrutar emulando a Altaïr en una época que no le pertenece.


La noticia

Puedes jugar gratis como Altaïr en Assassin’s Creed Valhalla y te contamos cómo desbloquearlo

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jarkendia

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *