Nicolas Cage se queda sin su 'Tiger King': Amazon cancela la serie que preparaba sobre Joe Exotic

Amazon tardó muy poco en interesarse por aprovechar la inmensa popularidad que tuvo ‘Tiger King’, la docuserie de Netflix, para poner en marcha una serie sobre la vida de Joe Exotic, contando con Nicolas Cage para interpretarlo. Llevaba tiempo sin saberse nada del proyecto, y ahora ha sido el propio actor el que ha confirmado que Amazon ha decidido no seguir adelante con el mismo.

Los motivos

El actor ha comentado a Variety que se llegó bastante lejos en el desarrollo de este ‘Tiger King’, llegando a leer con “dos excelentes guiones“, pero que sospecha que Amazon perdió el interés porque se ha tardó mucho en darle forma y “ya no es relevante“. Razón no le falta, pues se habló mucho de la obra de Netflix al inicio de la pandemia, pero ahora ya está muy olvidada.

También hay que tener en cuenta la competencia, pues Peacock también tiene en marcha otra serie sobre la misma historia con Kate McKinnon como Carole Baskin y John Cameron Mitchell como Exotic. Es un proyecto mucho más avanzado, así que todo apunta a que simplemente ya no le compensaba a Amazon seguir adelante con la serie liderada por el protagonista de ‘Con Air (Convictos en el aire)’.

Eso sí, que Amazon no quiera seguir adelante con ella no supone la muerte definitiva del proyecto, ya que Imagine y CBS Studios, productoras de la serie, van a intentar encontrarle un nuevo hogar. Parece una misión complicada, pero cosas más raras se han visto en Hollywood…


La noticia

Nicolas Cage se queda sin su ‘Tiger King’: Amazon cancela la serie que preparaba sobre Joe Exotic

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *