Emmy 2021: ni Don Cheadle entiende su nominación a mejor actor invitado por su cameo de tres minutos en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Como suele ser habitual, el anuncio de las nominaciones a los premios Emmy 2021 ha llegado cargada de sorpresas, comenzando por las 28 menciones que ha logrado amasar Marvel Studios en su debut catódico en Disney+. Estas han estado repartidas entre las 23 cosechadas por ‘Bruja Escarlata y Visión’ y las cinco obtenidas por ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, que han dejado descolocado —y con razón— a uno de los nominados.

Tres minutos que… ¿valen una nominación?

Estoy hablando de Don Cheadle, responsable de dar vida a James Rhodes —Máquina de Guerra— en el Universo Cinematográfico de Marvel, quien es candidato a hacerse con el Emmy al mejor actor invitado en una serie por su intrascendente cameo, de unos tres minutos de duración y sin alardes interpretativos de por medio, en la aventura televisiva de Bucky Barnes y Sam Wilson.

Cheadle ha reaccionado al reconocimiento a través de su cuenta de Twitter, en la que ha publicado el siguiente mensaje:

“Gracias a los que me deseáis lo mejor. Lo siento, haters. Yo tampoco lo entiendo. Peeeeeeero allá vamos…”

El actor, nominado al Emmy en once ocasiones, ha sido el único de sus compañeros de reparto en hacerse con una nominación en categoría interpretativa —Anthony Mackie y Sebastian Stan se han ido de vacío—; pero ha contribuido a conseguir “la manita” para una ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ que también opta a los galardones a mejor edición de sonido, mejores efectos visuales, mejor coordinación de escenas de riesgo y mejores escenas de riesgo.


La noticia

Emmy 2021: ni Don Cheadle entiende su nominación a mejor actor invitado por su cameo de tres minutos en ‘Falcon y el Soldado de Invierno’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *