Phoenix Point: Behemoth Edition se lanza primero en las consolas de la anterior generación, y habrá actualización gratuita en las nuevas consolas; incluye el original y sus expansiones.

Prime Matter y la desarrolladora Snapshot Games han anunciado que su juego de estrategia por turnos Phoenix Point se lanza en Xbox One y PlayStation 4 el 1 de octubre con el nombre Phoenix Point: Behemoth Edition. También estarán disponibles más adelante las versiones para Xbox Series X|S y PlayStation 5, con una actualización gratuita para quienes posean la versión de consolas de la anterior generación. Ese mismo día, el 1 de octubre, llega a la versión de PC el cuarto contenido descargable, Corrupted Horizons. Os mostramos los nuevos vídeos, de la versión de consolas y la expansión, que ha publicado IGN.

Phoenix Point: Behemoth Edition incluirá el juego original con las cuatro expansionesBlood and Titanium, Legacy of the Ancients, Festering Skies, y la nueva Corrupted Horizons– más un soporte para mandos rediseñado que hará la experiencia más cómoda con pad.

Phoenix Point debutó en PC en diciembre de 2019, con salida en Steam, Epic Games Store y Xbox Game Pass de ordenador. El pasado diciembre se lanzó la edición Year One que celebraba el primer año del título recogiendo todo el contenido lanzado hasta esa fecha, actualizaciones y otro contenido.

Phoenix Point, del creador de XCOM

Uno de los puntos fuertes del título es que Julian Gollop sigue la estela de la saga XCOM para ofrecer una nueva apuesta por el género de estrategia, la táctica, la ciencia ficción y el combate. Phoenix Point invita a los jugadores a disfrutar de un estilo de combate similar al de XCOM, aunque este juego contará con una novedad: podremos atacar a las diferentes extremidades de nuestros enemigos, pudiendo eliminarlas y, así, evitando que nuestros adversarios ejecuten ciertos ataques.

Phoenix Point en consolas

De nuevo, la historia nos llevará a un futuro próximo donde nuestra misión será la de acabar con las fuerzas extraterrestres y otras amenazas que buscan destruir el mundo tal y como lo conocemos. El caos se desata cuando el pandoravirus, descubierto en el Ártico en el año 2022, se expande por todo nuestro planeta arrasando con la humanidad.

Phoenix Point llega el 1 de octubre a PS4 y Xbox One; en PS5 y Xbox Series más tarde

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *