Atlus revelará hasta siete sorpresas desde septiembre hasta otoño de 2022; se esperan nuevos ‘spin-off’ e incluso el anuncio de Persona 6.

Atlus celebra los 25 años de la saga Persona con la apertura de una página web que revelará siete proyectos que serán anunciados entre septiembre de 2021 y otoño de 2022. La página destaca que Persona supera los 15 millones de copias y agradece el apoyo de los fans: “Este septiembre la saga Persona celebrará su 25º aniversario. Para mostrar gratitud, estamos preparando un número de celebraciones durante un año” que terminará en otoño del próximo año. En ese tiempo se mostrarán productos, eventos, noticias de juegos y más”.

El director y productor del Persona Team, Kazuhisa Wada, ya había insinuado planes “emocionantes” para la saga en diciembre de 2019 y 2020, así que el aniversario es una fecha muy especial para Atlus; es de suponer que a lo largo del año, quizás como anuncio final -de los siete previstos-, se presente Persona 6.

Persona aniversario anuncios en 2021 y 2022.

Uno de estos anuncio podría ser Code Name: X, un juego para móviles inspirado en Persona 5 con licencia oficial que desarrolla Perfect World Games que todavía no ha sido anunciado de manera oficial. Tampoco hay que descartar más spin-off de la serie, que ha contado con títulos de ritmo musical para sus tres últimos Persona -podría hacer lo mismo con los dos primeros-, la serie Persona Q y Persona 4 Arena -Arc System Works podría encargarse de un juego de lucha con los héroes de Persona 5-.

También hay nuevo merchandising

Ya se puede reservar nuevo merchandising de la saga en Atlus D Shop y Animate, con llaveros, siluetas en acrílico, calendario, pins con los emblemas de los institutos, camiseta con la imagen del aniversario y más.

Persona merchandising 25º aniversario

Persona 5 Royal se lanzó en marzo de 2020 para PlayStation 4; se trata de la versión mejorada y ampliada de Persona 5, lanzado en 2017 para PS4 y PS3. En junio de 2020 Persona 4 Golden de PS Vita se adaptó a PC. Por el momento no hay más proyectos anunciados, aunque se sabe que Atlus trabaja en Persona 6 con un nuevo equipo mientras algunos veteranos de la saga están creando un nuevo RPG de fantasía, Project Re Fantasy, del que no conocemos prácticamente ningún detalle.

Persona abre la web de su 25º aniversario y da pistas de nuevos proyectos

Persona abre la web de su 25º aniversario y da pistas de nuevos proyectos

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *