Minecraft: Dungeons recibirá a finales de julio Echoing Void, su última expansión, junto con una edición definitiva con todos los DLC

Desde hace más de un año el contenido de Minecraft: Dungeons no ha parado de crecer gracias a las diferentes expansiones que ha ido publicando Mojang, a las que se sumará este mismo mes una más con el nombre de Echoing Void, la que será además la última que recibirá el juego.

El DLC en cuestión estará disponible a partir del 28 de julio y será el encargado de poner el punto y final a la historia de este juego con una nueva aventura que llevará a los jugadores al territorio de los Enderman. Esto hará que se adentren en una dimensión oscura donde habitarán estos peligrosos enemigos.

Por lo tanto, esto nos dejará con nuevos enemigos a los que habrá que machacar, nuevas misiones, niveles para superar y mucho más. Asimismo, el mismo día se distribuirá una actualización gratuita que incluirá nuevos hechizos que también resultarán de gran ayuda y una nueva fase en forma de laberinto que pondrá a prueba la habilidad de las personas a los mandos a través de pruebas cada vez más complicadas y puzles enrevesados.

No obstante, Mojang se ha reservado una sorpresa más y es que junto con todo esto el mismo 28 de julio se lanzará Minecraft Dungeons: Ultimate Edition. Como su propio nombre indica se tratará de una edición de lo más completa que ofrecerá la campaña original al completo junto con sus seis expansiones: Jungle Awakens, Creeping Winter, Howling Peaks, Flames of the Nether, Hidden Depths y la recién anunciada Echoing Void.

A pesar de todo, sus responsables han querido dejar claro que este no será el final de Minecraft Dungeons y habrá más cosas que llegarán en el futuro, pero hasta entonces nos tocará disfrutar de este nuevo DLC o de su edición definitiva.


La noticia

Minecraft: Dungeons recibirá a finales de julio Echoing Void, su última expansión, junto con una edición definitiva con todos los DLC

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *