Todas las películas y series que Zack Snyder tiene en marcha para Netflix

Toda apunta a que la longeva relación profesional a Zack Snyder y Warner llegó a su fin con ‘La liga de la justicia oscura’, y es que el propio cineasta llegó a decir que en ese estudio no eran muy fans suyos. Sin embargo, el director de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ ha tardado muy poco en encontrar un nuevo hogar en Netflix.

Por ahora ya hemos podido ver la salvaje ‘Ejército de los muertos’, pero lo que podía haberse quedado en una mera colaboración puntual va a ser el inicio de lo que se antoja como un vínculo que va para largo. A continuación vamos a repasar todas las series y películas que tiene en marcha en Netflix, aclarando también cuál va a ser su implicación en cada uno de esos proyectos.

‘Ejército de los ladrones’

Ejercito De Los Ladrones

Precuela de ‘Ejército de los muertos’ centrada en Ludwig Dieter, el personaje interpretado por Matthias Schweighöfer, quien aquí también se ocupa de la puesta en escena. Narra cómo es reclutado por una misteriosa mujer para dar un gran golpe, contando para ello con otros aprendices a criminal.

En el reparto de ‘Ejército de los ladrones’ también destaca la presencia de Nathalie Emmanuel, vista hace poco en ‘Fast & Furious 9’, mientras que el guion corre a cargo de Shay Hatten. El rodaje concluyó a finales del año pasado y su estreno tendrá lugar antes de que 2021 llegue a su fin, pero Netflix todavía no ha concretado la fecha de lanzamiento.

Implicación de Snyder: coautor de la historia, productor

‘Arny of the Dead: Lost Vegas’

Un anime en forma de serie que contará los orígenes de Scott Ward, personaje encarnado por Dave Bautista en ‘Ejército de los muertos’. Indagará en la relación que tiene con su equipo de rescate cuando se produce la caída de Las Vegas coincidiendo con el inicio de la pandemia zombi.

Jay Oliva‘La liga de la justicia oscura’– hace las veces como showrunner de una serie que contará con la participación de Bautista, Ana de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell repitiendo los personajes que interpretaron en ‘Ejército de los muertos’.

Implicación de Snyder: director de 2 episodios, productor ejecutivo

‘Twilight of the Gods’

Zack Snyder Twilight Gods

Snyder se adentrará de lleno en la mitología nórdica con una serie animada que contará con la participación vocal de John Noble —Odin—, Lauren Cohan —Inge—, Jamie Chung —Del—, Peter Stormare —Ulfr— Corey Stoll —Hrafnkel— y Kristopher Hivju, —Andvari—.

Por el momento se desconoce cuál será la historia que cuente ‘Twilight of the Gods’, pero Oliva debe haber hecho muy buenas migas con Snyder, ya que también es el encargado de supervisar este proyecto.

Implicación de Snyder: guionista y productor

‘Rebel Moon’

Zack Snyder Star Wars

‘Rebel Moon’ tiene sus orígenes en una idea que presentó para hacer una película de ‘Star Wars’ que finalmente se quedó en nasa. Su historia gira alrededor de una pacífica colonia situada en los confines de la galaxia que se ve amenazada por el tirano Belisarius. Para hacerle frente consigue la ayuda de una misteriosa mujer.

Snyder también ha destacado que esta película surge a su vez como fruto de su amor por el cine de Akira Kurosawa. Se desconoce quiénes podrían ser sus protagonistas, pero en el guion también colaboraron Hatten y Kurt Johnstad‘300’-. Se espera que el rodaje arranque a principios de 2022.

Implicación de Snyder: director, coguionista y productor

Ejercito Muertos

Además, Snyder también se ha mostrado abierto a rodar ‘Ejército de los muertos 2’, pero Netflix todavía no ha confirmado de forma oficial su interés en que ese proyecto salga adelante.


La noticia

Todas las películas y series que Zack Snyder tiene en marcha para Netflix

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *