Razer lanza un adapatdor GaN múltiple para cargar un iPhone, iPad, Mac y AirPods al mismo tiempo

Razer acaba de anunciar nuevos accesorios, entre los que destaca el adaptador de corriente USB-C tipo GaN. Se trata de un cargador que permite recargar hasta cuatro dispositivos de forma rápida y simultánea. Y lo más destacado es que lo hace en un formato súper compacto.

Cargador rápido compacto y múltiple de Razer

A simple vista, parece que estemos ante un adaptador de corriente normal. Sin embargo, si miramos su tabla de especificaciones, veremos que es bastante compacto. Las dimensiones conseguidas por Razer son bastante reducidas, creando un adaptador de 62 x 32 x 76 mm y un peso de 35 gramos. Los cuatro puertos se reparten de esta forma:

  • 1 USB-C con hasta 100W.
  • 1 USB-C con hasta 100W.
  • 1 USB-A con hasta 18W, compartido con el otro USB-A.
  • 1 USB-A con hasta 18W, compartido con el otro USB-A.

Para un máximo de 130W en total. Resulta difícil de creer que sea posible alcanzar estas potencias de carga en tantos adaptadores. Esto es posible gracias a que utiliza nitruro de galio en vez de silicio en sus componentes, reduciendo enormemente el espacio necesario. Su precio actual es de 180 euros en la web de Razer Europa.

Como añadido, Razer también ha presentado un hub con hasta diez puertos llamado Thunderbolt 4 Dock Mercury. Incluye lector SD, jack, Thunderbolt 4 up y downstream, ethernet y USB-A. Es capaz de soportar dos pantallas 4K o una 8K, aportando velocidades de transferencia de datos considerables. Esta tecnología se paga y tiene un precio de 320 euros.


La noticia

Razer lanza un adapatdor GaN múltiple para cargar un iPhone, iPad, Mac y AirPods al mismo tiempo

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *