Pasarse Super Mario 64 con los ojos vendados no es imposible y este speedrunner lo logra tras conseguir 70 estrellas en tiempo récord

En el mundillo de los speedruns nos encanta presenciar auténticas barbaridades y comprobar cómo algunos jugadores realizan proezas de lo más impresionantes para pasarse los videojuegos en tiempo récord. Eso es lo que han vuelto a demostrar en los últimos días varios speedrunners en la maratón Summer Games Done Quick 2021.

En este evento benéfico que tiene lugar todos los veranos por estas fechas se llevan a cabo más de un centenar de speedruns diferentes en categorías de todo tipo. La mayoría consisten en pasarse los juegos a toda velocidad, pero alguno ha querido establecer algún reto adicional, como ha sido el caso de Bubzia al finalizar Super Mario 64 con los ojos vendados.

Así dicho suena algo imposible y que podría llevarnos una eternidad a más de uno, sobre todo si el objetivo es el de recolectar 70 estrellas, las necesarias para poder acceder a la última fase que precede a la batalla final contra Bowser. Exactamente tarda 1:49:59, algo que ya de por sí resulta una locura, pero no hay que olvidar que todo el juego es en 3D y por lo tanto supone un ejercicio de memorización brutal.

Más que nada porque Buiza tiene que acordarse de dónde están colocado todos y cada uno de los elementos de los escenarios y saber en qué momento exacto tiene que moverse de un lado para otro o los saltos que debe de ejecutar en concreto. Desde luego cuando tengáis un rato os recomendamos que no os lo perdáis porque no tiene desperdicio.

Aun así, no es la primera vez que este speedrunner comete una hazaña similar, ya que meses atrás lo logró también con tan solo 16 estrellas. Así pues, ¿le veremos en la próxima maratón tratando de recolectar las 120 estrellas?


La noticia

Pasarse Super Mario 64 con los ojos vendados no es imposible y este speedrunner lo logra tras conseguir 70 estrellas en tiempo récord

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *