Desarrollado por Nomada Studio, el título GRIS llegará a la plataforma híbrida a finales de este año. Os contamos qué incluye la versión física del juego.

GRIS encandiló a crítica y jugadores con su preciosa propuesta, que llegaba de la mano del barcelonés Nomada Studio. Considerado como uno de los juegos más hermosos jamás creados, nos invitaba a sumergirnos en una onírica aventura narrativa en el que las plataformas y la resolución de puzles intentaban obstaculizar nuestro camino. Disponible para PC, iOS, PS4 y Nintendo Switch, la versión física para la plataforma híbrida debutará este mismo 1 de octubre. Os contamos lo que incluye.

Vídeo:

GRIS y su versión física para Switch

Meridiem Games se encargará de la distribución del formato físico de GRIS para su versión de Nintendo Switch. Descrito como un viaje “sereno y evocador”, los jugadores acompañan a una muchacha en una odisea a través de su propia tristeza. Conforme la historia se desenvuelve ante nosotros, la protagonista madurará emocionalmente y el mundo cambiará al mismo tiempo su aspecto. Iremos obteniendo nuevas habilidades que nos permitirán seguir explorando este precioso escenario.

La edición física de Switch, que estará disponible este próximo 1 de octubre, incluye el siguiente contenido:

  • Portada de doble cara
  • Librito exclusivo de ilustraciones/arte

GRIS estará disponible en Nintendo Switch

“Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original”, describen desde Meridiem Games en su nota de prensa. “Una experiencia casi sin texto, con simples recordatorios de los controles ilustrados a través de íconos universales. Cualquiera puede disfrutar del juego, independientemente de su idioma hablado“.

“Una preciosa aventura que es mucho más que un juego bonito”, escribimos en nuestro análisis cuando el título debutó originalmente el pasado 2018. La vida de nuestra protagonista ha perdido todo su color después de una experiencia dolorosa, y el objetivo de los jugadores será ayudarla a recuperarlo. Desde su lanzamiento, ha conseguido reunir más de un millón de copias vendidas en todo el mundo. Os recordamos que estará disponible en el formato físico de Switch el 1 de octubre.

GRIS, el laureado título español, debutará en formato físico para Switch el 1 de octubre

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *