El evento Unpacked de Samsung se celebrará el día 11 de agosto. La marca no lo ha confirmado, pero el reconocido leaker Evan Blass ha asegurado que esa es la fecha que la surcoreana ha elegido para anunciar su nuevo portfolio de dispositivos.

Pero eso no es lo único que Blass ha confirmado. En su perfil de Twitter, el famoso “filtrador” ha compartido nuevas imágenes que muestran todos y cada uno de los nuevos dispositivos que Samsung tendría previsto anunciar en su evento.

Samsung Galaxy Z Fold3

El diseño del Samsung Galaxy Z Fold3 en dos colores diferentes.

Todo lo que Samsung presentará el 11 de agosto en el Unpacked 2021

La filtración nos ha dejado ver todos y cada uno de los dispositivos que Samsung planea anunciar el día 11 –salvo sorpresa–. Entre ellos, se encuentran el Samsung Galaxy Z Fold3, el Samsung Galaxy Z Flip3 y el Samsung Galaxy Watch4. También se muestran los nuevos Galaxy Buds 2.

Evan Blass también ha dejado ver imágenes del Samsung Galaxy S21 FE, si bien los rumores apuntan a que este dispositivo llegaría unas semanas más tarde, debido a los problemas que Samsung se habría encontrado debido a la escasez de chips a la que se enfrenta la industria tecnológica a nivel mundial.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Filtrado todo lo que Samsung presentará en el Unpacked del 11 de agosto se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *