Sony retiró de PlayStation Store la versión de PS4 de Cyberpunk 2077 en diciembre y no ha estado disponible hasta el 21 de junio: en una semana y tres días ha sido el más vendido de PS4.

Sony Interactive Entertainment ha publicado su habitual listado mensual de los juegos más vendidos en formato digital para PlayStation 5, PlayStation 4 y PlayStation VR a través de PlayStation Store. No hay sorpresas en las ventas de la última consola de Sony ni en el casco de realidad virtual, pero sí en PS4. Cyberpunk 2077, que la propia Sony advierte de no comprarlo en dicha consola, es el juego más vendido de junio de 2021 en la tienda digital.

Para explicar por qué esto es sorprendente hay que recapitular un poco e irse hasta diciembre de 2020. Cyberpunk 2077 se lanza el día 10 de ese mes. Es uno de los juegos más esperados en años. La editora solo había enviado copias de la versión de PC a los medios de comunicación. Aunque dista de ser la revolución que algunos esperaban, es bien recibido: un 86 sobre 100 en el agregador de notas Metacritic; es habitual que las editoras solo manden el juego en una de las versiones, pero no suele haber diferencias abismales entre ellas.

Cyberpunk 2077 PlayStation Store España

&

&

Ratchet & Clank Una dimensión aparte ventas ps5

  • &
  • &

Cyberpunk 2077 vuelve con éxito a PSN y se convierte en el más vendido de PS4 en junio

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *