Blue Box desvela fechas para la revelación de Abandoned: aplicación para PS5 en julio e introducción y tráiler en agosto

No, el culebrón de Abandoned todavía no ha terminado y tampoco queremos que termine. La investigación y teorías acerca de todo lo que tiene que ver con el juego de Blue Box Game Studios nos apasiona y consigue activar la máquina de la imaginación entre la comunidad.

Lo cierto es que la última novedad resultó francamente decepcionante. Cuando todo estaba listo para la gran revelación, finalmente el director Hasan Kahraman anunció que ésta se retrasaría hasta agosto. Ahora, por fin tenemos fechas más concretas para saber qué se trae entre manos el responsable.

Nos complace anunciar que la aplicación Abandoned Trailers estará disponible para precargar sin costes para todos los usuarios de PS5 el 29 de julio con la introducción disponible el 10 de agosto seguida del primer tráiler más adelante en agosto.

Por lo tanto, tal y como ellos detallan, tendremos que estar atentos a tres días distintos. En primer lugar a final de mes, momento en el que se habilitará la descarga de la aplicación exclusivamente en la consola de nueva generación de Sony. Recordemos que permitirá renderizar en tiempo real cualquier tipo de contenido.

Sin embargo, habrá que esperar un poco más. Será el 10 de agosto cuando veamos una “introducción”, de la cual no sabemos nada. Por otro lado, el tráiler definitivo verá la luz en algún momento del mes que viene, sin fecha concreta.

Veremos qué clase de ases bajo la manga se guardan desde Blue Box Game Studios, ya que la atención que han suscitado entre la industria ha sido realmente grande


La noticia

Blue Box desvela fechas para la revelación de Abandoned: aplicación para PS5 en julio e introducción y tráiler en agosto

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *