Ser vegetariano o vegano, va más allá de una “moda” como muchos lo consideran, se trata de una filosofía y estilo de vida que requiere realizar muchos cambios de hábitos y pensamientos, todo ello con la intención de crear una sociedad moralmente responsable con los animales y el medio ambiente.

En este sentido, sabemos que alcanzar tu objetivo no es tarea sencilla y que si realmente quieres vivir de esta forma, tienes que comenzar por realizar pequeños cambios en tu vida y aprender lo más que puedas sobre este tema.

Las mejores 8 aplicaciones especiales para vegetarianos y veganos

Las mejores 8 aplicaciones especiales para vegetarianos y veganos

Por eso, hoy te queremos ayudar a llevar una transición más sencilla a través de 8 apps que son muy útiles para vegetarianos y veganos que debes probar. Así que acompáñanos a conocerlas.

Saber más: La mejor app Android para encontrar restaurantes veganos y vegetarianos

Listado de las mejores apps útiles para vegetarianos

  • HappyCow: busca restaurantes veganos/vegetarianos
  • Recetas Vegetarianas y Veganas
  • Easy Vegetarian
  • VHappy Buscador Vegano, Vegetariano & Eco en España
  • Veg&Buddy
  • Is It Vegan?
  • Quit Meat
  • Veggly – Citas para Veganos y Vegetarianos

Dentro de la Google Play Store encontrarás distintas aplicaciones que abordan esta temática desde diversos puntos de vista. En cualquier caso, queremos hacerte la vida más sencilla y para ello, hemos seleccionado las que consideramos como las más completas.

Así que vamos a conocerlas un poco más a detalle y así puedas decidirte por cuál es la que mejor se adapta a ti y te otorga mayor beneficio.

HappyCow: busca restaurantes veganos/vegetarianos

¿Quién dijo que por ser vegano o vegetariano no podrías disfrutar en un buen restaurante? Es por ello que HappyCow se ha convertido en una de las mejores apps útiles para vegetarianos y veganos.

Busca y encuentra más de 130.000 restaurantes veganos y vegetarianos en más de 180 países al instante, con reseñas e historias de más de 1 millón de usuarios alrededor del mundo.

Conoce su ubicación, contacto, horarios, precios y mucho más desde tu móvil en segundos. Además, te ayuda a planificar una dieta saludable, guardar listas para acceder sin conexión, entre otras cosas. Lo mejor de todo, ¡es totalmente gratis!

Recetas Vegetarianas y Veganas

Recetas Vegetarianas y Veganas

Recetas Vegetarianas y Veganas: guarda y organiza tus recetas favoritas

Disfruta de increíbles y deliciosas recetas veganas y vegetarianas para preparar en casa con esta excelente app. Con cientos de platillos esperando por ti, es una de las mejores opciones para una alimentación saludable con un toque al mejor estilo italiano.

Con Recetas Vegetarianas y Veganas conocerás todo lo que necesitas para alimentarte saludablemente, desde los valores nutricionales y calorías de los alimentos, calcular cantidades y porciones hasta llevar el tiempo de cocción de cada preparación con su reloj incorporado. Sin olvidarnos de los platillos increíbles.

Si eres de los que lleva una dieta sin gluten, lactosa o huevos, esta es también una aplicación perfecta para ti, puesto que cuenta con una sección pensada para ti. Es totalmente gratis y vale la pena darle una oportunidad.

Easy Vegetarian

Easy Vegetarian

Easy Vegetarian: para una dieta vegetariana exitosa

Tal como su nombre lo indica, es una aplicación que te ofrece una manera muy sencilla de disfrutar de una alimentación vegana y vegetariana. Easy Vegetarian cuenta con más de 200 recetas pensadas para una alimentación rica y saludable que aumentan cada semana.

Accede a información nutricional, crea tu lista de compras, guarda tus recetas favoritas para visualizarlas sin conexión e incluso puedes utilizar su Smart Ingredient Sorting, donde los ingredientes se colocan en una lista de compra automáticamente.

Si estás buscando una aplicación gratuita que te facilite la transición a una dieta libre de carne y productos de origen animal, Easy Vegetarian puede ser tu gran aliada.

VHappy Buscador Vegano, Vegetariano & Eco en España

VHappy Buscador Vegano, Vegetariano & Eco en Espana

VHappy: comunidad vegana, vegetariana y ecológica en España

Si vives en España o estás de visita en este país y quieres encontrar un lugar veggie, eco o de productos animales cruelty-free, VHappy es la aplicación que necesitas llevar en tu móvil.

Encuentra más de 2.000 locales registrados con perfiles, menús, reseñas y contactos en tu ciudad. Desde cafés, heladerías, retiros sostenibles y ecológicos hasta salones de belleza, academias de cocina y centros de tatuaje veganos, están en esta aplicación.

Infórmate de eventos futuros, interactúa con otros miembros de la comunidad, crea listas de lugares favoritos y más en un mismo lugar. Es una de las apps útiles para vegetarianos y veganos que puedes encontrar gratis.

Veg&Buddy

Veg&Buddy

Veg&Buddy: para conocer personas con los mismos gustos e intereses

¿Quieres conocer a otras personas que compartan tu filosofía y estilo de vida vegano y vegetariano? Veg&Buddy es la primera red social creada para personas con tus mismos valores.

Gracias a su buscador de amigos, podrás encontrar a otros usuarios veganos y vegetarianos cerca de ti. Mantente al día con eventos de activismo, fiestas, ferias, campamentos y más en tu ciudad.

Por si fuera poco, también podrás encontrar recetas veganas y vegetarianas creadas por otros miembros de la comunidad o compartir las tuyas con ellos. Únete a esta comunidad y comparte tu estilo de vida con otras personas como tú.

Is It Vegan?

Is It Vegan

Is It Vegan: verifica el origen y valor nutricional de los productos en el mercado

Si estás iniciando en el mundo vegano o vegetariano, Is it vegan? será una aplicación increíble para ti. Conoce si algún producto es vegetariano, vegano o no en segundos con sólo escanear su código de barras UPC.

De esta manera, obtendrás al instante una clasificación de su lista de ingredientes de manera detallada, con su origen y valor nutricional, así podrás saber si es un producto apto o no para tu dieta.

Cuenta con una base de datos de productos alimenticios y bebidas pre-clasificada bastante amplia y que cada día aumenta gracias a los aportes de otros usuarios de la comunidad. La única desventaja es que no se encuentran registrados muchos productos fuera de Estados Unidos, sin embargo, la app cada día añade más.

Quit Meat

Quit Meat, una de las mejores apps para vegetarianos y veganos

Reduce el consumo de alimentos de origen animal con Quit Meat

Si quieres comenzar un cambio en tu alimentación para reducir el consumo de productos de origen animal, Quit Meat es tu aliado en este camino. Lleva un control y registro de tu avance diario en una sola aplicación.

Con Quit Meat podrás obtener recomendaciones para una dieta saludable según tu ingesta de carnes o lácteos, te ayudará a calcular el promedio de consumo de estos productos y la cantidad de agua y gases de efecto invernadero que ahorraste en tu proceso.

Veggly – Citas para Veganos y Vegetarianos

La última de nuestras apps útiles par vegetarianos y veganos es Veggly, una excelente alternativa para tener citas con personas que comparten tus valores y estilo de vida.

Veg&Buddy es una red social para conocer y relacionarte con otras personas que compartan tu filosofía, con Veggly podrás encontrar el amor en otras personas que comparten tus ideales sobre los animales, la salud y el planeta.

Ahora que tienes todas estas apps especiales para vegetarianos y veganos, podrás llevar una vida más saludable y responsable con el medio ambiente, cambiando tus hábitos alimenticios, conociendo a otras personas con tus mismos intereses y por qué no, al amor de tu vida.

Saber más: Las mejores apps de recetas vegetarianas y veganas

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a las mejores apps para comer más sano y adelgazar y 7 opciones que pueden ayudarte a dejar de fumar.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Las mejores 8 aplicaciones especiales para vegetarianos y veganos se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *