FIFA 22 ya está aquí: el simulador de fútbol llegará en octubre y revela su primer tráiler para la nueva generación

Por fin lo tenemos entre nosotros. Como cada año, la saga FIFA nos presenta su nueva entrega y si el otro día pudimos ver las carátulas protagonizadas por Kylian Mbappé, hoy ya hemos podido echar un primer vistazo al título de Electronic Arts.

No solo eso, sino que se ha desvelado la fecha de lanzamiento para que el balón comience a rodar. Será el próximo 1 de octubre cuando podamos competir una vez más en el modo Ultimate Team y ganar la mayor cantidad de partidos cada fin de semana. Aquí tenéis el nuevo adelanto.

Entre los jugadores que aparecen en la secuencia encontramos Heung-Min Son, Phil Foden, David Alaba, Trent Alexander-Arnold y Christian Pulisic . Todos ellos vestidos con los trajes Xsens, los cuales han permitido capturar los movimientos de 22 jugadores profesionales como Eden Hazard, Marcelo o Thiago Silva, entre los ya mencionados.

De esta forma, esa información se traducirá en un mayor realismo a la hora de plasmar las acciones de los futbolistas sobre el campo. En este sentido se ha usado la tecnología ML – Flow, la cual genera nuevas animaciones en tiempo real gracias a la captura de partidos 11 contra 11.

Por otro lado, los choques y disputas por llegar al balón han sido mejoradas, especialmente en lo referente a las luchas aéreas. FIFA 22 contará con HyperMotion, una herramienta del motor Frostbite que estará presente en las versiones de PS5, Xbox Series y Stadia para mejorar los partidos.


La noticia

FIFA 22 ya está aquí: el simulador de fútbol llegará en octubre y revela su primer tráiler para la nueva generación

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *