¿Deseas convertir tu móvil en un termómetro? Estas son las mejores aplicaciones de termómetro para Android para medir temperatura según las escalas, ambiental, meteorológica y corporal.

Hoy en día los dispositivos móviles llegan al mercado con muchas funciones y características adaptados a las nuevas tecnologías. Tanto así, que es posible saber qué temperatura de batería interna tiene tu móvil y trucos para optimizar tu móvil.

8 mejores aplicaciones de termometro para Android

8 mejores aplicaciones de termómetro para Android

Sin embargo, hasta el momento no vienen con una app nativa que permita utilizar el móvil como termómetro. Pero no te preocupes, Android cuenta con muchas aplicaciones que te pueden ayudar en este tema, especialmente si vas a viajar y necesitas saber la temperatura y clima de un lugar o simplemente para medir síntomas por enfermedad de algún familiar.

Saber más: Mejores 8 aplicaciones de benchmark de Android: averigua la potencia de tu móvil

Mejores aplicaciones de termómetro para Android

  • Termómetro++
  • Termómetro
  • Oblumi tapp termómetro
  • Aplicación de temperatura corporal
  • Rastreador de fiebre
  • AccuWeather
  • Yahoo Clima
  • Fiebre de temperatura corporal

A continuación, te mostramos 8 aplicaciones de termómetro para Android que se encargan de mantener controlada la situación y te ayudan a tener información detallada del ambiente, clima y tu cuerpo.

Termómetro++

Termometro++

Termometro++: termómetro a escalas disponible para Android

Termómetro++ es uno de las apps de termómetro a escalas disponible para Android diseñada para medir la temperatura del ambiente externo donde te encuentras. La misma es capaz de medir, temperatura, presión, humedad según la zona o lugar e incorpora un mapa que facilita las mediciones.

Tan solo tendrás que buscar en el mapa y marcar el lugar y el sistema te arrojará la información necesaria. Además, la aplicación añade un convertidor de grados Celsius (°C) y Fahrenheit (°F) bastante eficiente. Sin duda alguna, es un instrumento de apoyo que todo usuario debería tener en su móvil.

Termómetro

Termometro app

Termometro: temperatura interior de forma rápida y precisa

Termómetro es otra excelente alternativa disponible para Android y que es capaz de medir la temperatura (°C o °F) del ambiente exterior, humedad y clima. Es bastante simple de usar y cuenta con una interfaz fácil de manejar.

Y no solo eso, también cumple la función de informar acerca de la temperatura de tu dispositivo móvil y puedas tomar las previsiones correspondientes. Es necesario mantener el dispositivo en un lugar fresco para conseguir resultados más exactos.

Oblumi tapp termómetro

Oblumi tapp termametro-app

Oblumi tapp termametro: termómetro digital infrarrojo

Oblumi tapp termómetro es un termómetro digital infrarrojo disponible para Android en la tienda Google Play. Las funciones de esta aplicación son muy variadas, ya que se encarga de medir la temperatura a niños y adultos con síntomas de enfermedad.

Es una herramienta de bolsillo muy eficaz, especialmente si tienes niños en casa, quienes suelen enfermarse en horas nocturnas. Gracias al sensor infrarrojo de tu móvil podrás medir la temperatura de la frente, oído y líquidos, llevar un registro completo del paciente e incluso te puede indicar la dosis exacta de medicamento según la edad y peso. Aunque nada sustituye una consulta médica real, esta es una aplicación de termómetro que te puede sacar de un apuro.

Aplicación de temperatura corporal

Aplicacion de temperatura corporal

Una app para mantener la temperatura corporal basal

Si para ti lo más importante es la salud, entonces Body Temperature App es una aplicación de termómetro ideal para ti. Está disponible de forma gratuita en la tienda Google Play y se encarga de medir la temperatura corporal y basal de tu cuerpo.

Sin duda alguna, es una herramienta que te ayudará a llevar un control de tus valores máximo y mínimo, y que además incluye un convertidor de escalas (Celsius a Fahrenheit o viceversa). Por si fuera poco, el sistema crea un historial según tu condición y te muestra gráficos con información relevante en caso de emergencia.

Rastreador de fiebre

Rastreador de fiebre

Aplicación ideal para pacientes con Fiebre

Rastreador de fiebre es una aplicación de termómetro para Android similar a Oblumi tapp termómetro. Con ella podrás llevar un control de la situación, especialmente si tu hijo o adulto mayor se encuentra enfermo.

Esta app es capaz de medir la temperatura del cuerpo bajo un registro secuencial con hora y fecha. También incluye dentro del informe la hora que se dio medicina al paciente. Permite controlar los síntomas y vigila la salud desde casa. La información proporcionada por la base de datos del sistema podrás compartirla a través de una red de mensajería con un Doctor sin ningún problema.

AccuWeather

AccuWeather es una aplicación que te da la oportunidad de conocer a detalles el clima según tu ubicación, además te ofrece información y pronósticos del clima acertados por horas, semanas, y mes que te podrán ayudar, especialmente si tienes un viaje o evento.

Por si fuera poco, te indica la temperatura del ambiente con actualizaciones en tiempo real e incluye un mapa con múltiples opciones para ti. Es una de las apps de termómetro más completas que puedes conseguir para Android, sobre todo si quieres mantenerte al tanto de las alertas meteorológicas.

Yahoo Clima

Yahoo Clima

Yahoo Clima es una de las mejores apps de termómetro para Android

Yahoo Clima es otra fabulosa aplicación para medir condiciones meteorológicas y temperatura ambiental. Quizá los más llamativo de Yahoo Clima es el diseño de su interfaz, ya que es realmente agradable a la vista con imágenes nítidas y de calidad enviadas por usuarios como tú.

La misma ofrece pronósticos del clima, hora y fecha, mapas de calor y viento, sensor de humedad, probabilidades de lluvias y muchas otras funciones. Es fácil de manejar, ya que podrás acceder a toda la información deslizando con tu dedo la pantalla hacia ambas direcciones.

Fiebre de temperatura corporal

Fiebre de temperatura corporal

Una aplicación de seguimiento de fiebre y registro de síntomas

Si quieres convertir tu móvil en un instrumento para medir la temperatura, entonces Fiebre de temperatura corporal es tu opción ideal. La misma se encuentra disponible en Google Play completamente gratis, además, viene repleta de funciones que pueden ser útiles en caso de que presentes síntomas de enfermedad o resfriado común.

Con Fiebre de temperatura corporal, podrás medir la temperatura corporal y fiebre. Además lleva un registro según los datos suministrados en el sistema, edad, peso, altura e incluso te ayuda a calcular la dosis de medicamentos y cálculos de IMC. Los registros diarios e historial son fáciles de compartir.

Como verás, tu móvil puede ser una herramienta de bolsillo muy útil con estas aplicaciones de termómetro para Android. Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a estas mejores aplicaciones del tiempo, o mejor aún, revisa nuestra selección de calendarios para Android y no faltes a ninguna cita.

Saber más: Los mejores limpiadores de móvil en 2021, ¿realmente los necesitamos?

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada 8 mejores aplicaciones de termómetro para Android se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *