Se trata de una película de animación a modo de precuela protagonizada por Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia. Junto al anuncio de su fecha también se ha estrenado su primer tráiler.

Ayer fue un gran día para los fans de The Witcher gracias a la celebración de la WitcherCon, un evento organizado por Netflix y CD Projekt RED en el que se realizaron multitud de anuncios sobre los próximos productos que llegarán de esta exitosa licencia. No en vano, fue aquí donde pudimos ver por primera vez el espectacular tráiler de la segunda temporada de la serie de Netflix, aunque esto no es lo único relacionado con la saga que el servicio de vídeo bajo demanda está preparando.

Una precuela protagonizada por Vesemir

Como ya os informamos en su día, este mismo año podremos disfrutar de The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película de animación que ahora sabemos que estrenará en Netflix dentro de muy poco: el próximo día 23 de agosto. Como era de esperar, este anuncio ha sido acompañado con su primer tráiler, aunque ya os vamos avisando que apenas se muestra nada en él más allá de unas brevísimas secuencias que nos permiten hacernos una mejor idea de cómo lucirá a nivel visual y el estilo de dibujo que tendrá.

La cinta seguirá los pasos de Vesemir, un brujo veterano de Kaer Morhen al que conocimos en los libros por ser el mentor del mismísimo Geralt de Rivia, por lo que se tratará de una especie de precuela de la obra original en la que podremos conocer los orígenes de este querido personaje. Como no podía ser de otro modo, todo comenzará con un contrato que llevará a nuestro héroe a intentar salvar un reino de un extraño monstruo que está sembrando el terror entre sus habitantes.

El film está dirigido por Han Kwang II y guionizado por Beau de Mayo, quienes también son sus productores junto a Lauren Schmidt Hissrich, la principal responsable de la serie de Netflix. De la animación se encarga Studio MIR, estudio que conoceréis por ser los responsables detrás de The Legend of Korra.

The Witcher: Nightmare of the Wolf se estrenará el 23 de agosto en Netflix

The Witcher: Nightmare of the Wolf se estrenará el 23 de agosto en Netflix

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *