Naoki Yoshida, su principal responsable, también ha comentado que no cree que vayan a mostrar el juego en el Tokyo Game Show, aunque su desarrollo va bien.

Final Fantasy XVI es uno de los juegos más esperados de los próximos meses, pero desde que se anunció el año pasado para PlayStation 5 no hemos vuelto a tener noticias de esta prometedora entrega de la saga de Square Enix. No en vano, fue uno de los grandes ausentes durante el E3 2021, aunque ahora, Naoki Yoshida, su principal responsable, ha compartido algo más de información sobre su desarrollo.

El guion de la historia principal ya está terminado

Vídeo:

Según ha explicado, el guion de la historia principal del juego ya está terminado y el equipo se encuentra trabajando en terminar de grabar el doblaje inglés. Adicionalmente, Yoshida ha querido asegurarnos que su desarrollo va bastante bien y fluye con normalidad, aunque están esforzándose mucho en hacer que el producto final haga gala de la máxima calidad posible, motivo por el que van poco a poco.

Sin embargo, aquí la gran pregunta sigue siendo cuándo volveremos a ver el juego, algo que no parece que vaya a ocurrir dentro de poco, pues el creativo no cree que vayan a enseñarlo en el Tokyo Game Show, la feria de videojuegos japonesa que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre.

Se volverá a mostrar cuando esté pulido y listo

Imagen oficial de Final Fantasy XVI

Yoshida no quiere que el juego vuelva a mostrarse al público hasta asegurarse de que esté totalmente pulido y listo para ser presentado nuevamente, ya que quieren convencer a todo el mundo de hacerse con él cuando lo vuelvan a ver, así que es de esperar que veamos bastantes mejoras respecto a su primer tráiler.

Si tenéis interés en esta aventura, os recomendamos que le echéis un vistazo al artículo que le dedicamos hace un tiempo, donde os contamos todo lo que sabemos sobre él hasta el momento.

El guion de Final Fantasy XVI ya está terminado

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *