The Witcher 3 recibirá DLCs gratuitos inspirados en la serie de Netflix

Han pasado seis años desde el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, pero a la mayor aventura de Geralt de Rivia en los videojuegos todavía le quedan novedades y sorpresas por recibir: CD Projekt RED no solo actualizará el juego para las consolas de nueva generación este mismo año, sino que, además, sumará nuevos contenidos basados en la serie de Netflix.

Aprovechando el contexto de la WitcherCon, hemos recibido nuevos adelantos y una fecha de la segunda temporada de la serie liderada por Henry Cavill y hasta un adelanto de la precuela en clave de anime protagonizada por Vesemir, el cual puedes ver justo abajo. Y, a falta de un nuevo juego, la compañía polaca introducirá elementos del universo de The Witcher en Netflix en Wild Hunt. ¿Lo mejor? Se podrán descargar totalmente gratis.

Toca especular sobre qué tipo de artículos se ofrecerán, aunque el aspecto o el traje de Geralt mostrado en la serie del gigante del VOD es algo con lo que los propios fans llevan fantaseando recurrentemente desde que se estrenó la primera temporada. Por otro lado, tampoco despreciaríamos misiones o contratos temáticos inspirados en cualquiera de los proyectos que Netflix tiene entre manos.

Por su parte, tras los acontecimientos de la primera temporada de The Witcher y las nuevas imágenes mostradas durante la WitcherCon, parece que la serie estará mucho más alienada con la tercera entrega de la saga de videojuegos de CD Projekt RED. Lo cual abre interesantes posibilidades tanto para lo que veremos en esta nueva etapa televisiva como para los prometidos DLCs gratuitos.

E53v7lkwyamxptt

E54mqzcxmaacyu6

E53wypfxsaefx4n

De momento, no hay una fecha fijada para la llegada de la actualización de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X o los nuevos contenidos, aunque los fans de la fantasía heroica y la obra de Andrzej Sapkowski ya podemos marcar dos fechas en el calendario:

  • La película de anime The Witcher: la pesadilla del Lobo se estrenará el 23 de agosto. 
  • La segunda temporada de la serie de The Witcher estarna disponible en Netflix el 17 de diciembre.

Por su parte, la saga The Witcher sigue creciendo en los videojuegos. Además de un nuevo título por anunciar, el universo de Sapkowski se ha sumado a la fórmula de Pokémon Go. Parece que al canalla de Geralt le quedan trabajos y monstruos para rato.

Todavía tienes tiempo de apurar el juego y cualquiera de las dos expansiones. Mientras tanto, te dejamos con el más reciente avance de la segunda temporada.


La noticia

The Witcher 3 recibirá DLCs gratuitos inspirados en la serie de Netflix

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Frankie MB

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *