Sonic Colors Ultimate demuestra con su nuevo tráiler que será mucho más que una remasterización con nuevos modos y más novedades

Una de las maneras con las que SEGA ha querido celebrar el 30 aniversario de Sonic es trayendo de vuelta Sonic Colors, una de las clásicas aventuras del popular erizo azul que debutó en su momento en Wii y ahora regresará en forma de remasterización con el nombre de Sonic Colors Ultimate.

No obstante, esta nueva versión no se caracterizará únicamente por contar con unos gráficos mejorados que harán que la imagen se mueva a 60 fps y alcance los 4K. Para demostrarlo solo tenemos que echarle un ojo a su nuevo tráiler que hace un amplio repaso a todas las novedades que se han implementado para la ocasión.

Una de ellas se trata del modo Rival Rush, en el que competiremos contra Metal Sonic en una carrera a través de varios escenarios. Además, durante el juego se podrán obtener fichas que servirán para desbloquear nuevas auras, guantes y zapatillas por si queremos modificar la apariencia de Sonic en algún momento.

Los que se cansen de correr de un lado para otro podrán transformar a Sonic en un fantasma que le permitirá volar por el escenario y atravesar paredes para así llegar a nuevas zonas. Y esta no será la única ayuda, dado que también habrá puntos de guardado a los que volveremos gracias a Tails si caemos al vacío y al recolectar 100 anillos nos volveremos invencibles temporalmente.

Por lo demás, los controles se podrán personalizar al gusto de cada uno y la banda sonora también ha sido remezclada para que las diferentes melodías se escuchen mejor que nunca. Dicho esto, para haceros con Sonic Colors Ultimate habrá que esperar hasta el 7 de septiembre, el día que saldrá a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store.


La noticia

Sonic Colors Ultimate demuestra con su nuevo tráiler que será mucho más que una remasterización con nuevos modos y más novedades

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *